Shad GT: 19 páginas donde aprender más sobre el probablemente mejor Shad del mercado


Desde hace tiempo recopilo enlaces sobre señuelos donde se habla de ellos, aparecen fotos de capturas realizadas o vídeos. Realizaremos este tipo de recopilaciones periodicamente para situar en la red lo que se dice, se habla y se comenta sobre algunos modelos de señuelos.

Ya que hace un par de semanas hemos traído nuevos colores del Shad GT empezaremos por él.



Empezaremos fuerte que es lo minimo que se merece probablemente el mejor shad del mercado. El amigo Juan se marca un trailer trepidante que ya te deja "tocao" y con muchas ganas de ver el vídeo con más calma. Te quedaras un buen rato pensando y seguro lo verás más de uan vez.

El trailer



El Vídeo






blog.elpezrosa.com: Una de Mero y Shad GT.  Buena gana de bajar el nivel así que seguiremos fuerte. La última y espectacular captura de uno de nuestros habituales compañeros de pesca, Chema de Almería, con un bonito Mero capturado con un Shad GT Verde de 15cm.



blog.elpezrosa.com: Siluros con Shad GT, También saca Siluros aunque esto no es una novedad. Algunas fotos y el resumen de una jornada de siluros con Shad GT, de otro amigo de elpezrosa.com


Robalo Tecno Spinning: Varios tipos de shad, no vamos a presentar a Sargoloco, el gran gurú de la pesca de lubina con señuelos, en este caso nos presenta una comparación entre cuatro Shad muy conocidos en el mercado.


www.donpesca.com, un parte de capturas con comentarios y fotos de una bonita lubina.




spiningmania.forointernet.es: ¿Shad para lubinas?. Una tertulia donde se plantea la utilización de Shad para pescar Lubinas. 


Portalpesca.com: Guía para pescar con Pikies, Shad o Swimbaits blandos. Una interesante y completa guia donde habla del origen del los Shad y de las formas de usarlos. 

blog. elpezrosa.com: Abadejos con Shad GT por Isidro de la Calle. Una interesante crónica sobre la pesca de abadejos con Shad GT 


Youtube Delalande. Un vídeo en francés con algunas interesantes tomas subacuaticas del Shad GT.




Daylymotion, Shad GT y Lucio Percas. Algunas bonitas tomas de la pesca de Luciopercas con Shad GT.


Youtube, video de Shad GT. Un vídeo con tomas subacuaticas mostrando un ejemplo del movimiento en pesca vertical tipo jigging.



Youtube, canal Sargoloco. Un vídeo con apreciaciones del Shad GT. 



Youtube, Video de un montage de Shad GT con cabezas articuladas GT articule. Un paso a paso para que veas otras opciones de como montar un Shad GT. Muy interesante el segundo montaje para picadas traseras.



Robalo tecno spinning. Bruto. Un repaso de Sargoloco sobre la utilización de Shad GT con cabezas o Jighead de hasta 100gr.


Youtube, pesca desde embarcación en Francia. Fijaros en el vídeo pues prácticamente todos pescan con Shad GT obteniendo un variado numero de especies.

Youtube elpezrosa.com, pesca a fondo con vinilos. En este caso empleamos un Shad GT y la cabeza plomada GT de Delalande Peche capturando un pulpo con hambre.


www.robalospin.com, hablando del Shad GT y su utilización con cabezas ligeras.

www.donpesca.com , una foto curiosa de un Fury Shad atacado por un pez con mucha hambre.

peche-ile-oleron.com. Por último esta página francesa con un montón de fotos de capturas de lubinas, averiguad cual es el señuelo que sale en la mayoria de capturas, el Shad GT. Otro dato curioso es que el post data del año 2009, vamos que no hablamos de nada nuevo cuando decimos de pescar Lubinas con Shad de vinilo.

2 comentarios:

  1. Buenas:

    Lo vinilos mordidos en la foto de Donpesca no son Shad GT sino Fury Shad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración, corregido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.