Aveces pienso que vender algo te convierte en un tendero. Pero cuando pones ilusión en los productos que recomiendas a la gente que deposita su confianza en ti y esa gente obtiene resultados es una gran satisfacción.
Pescar con señuelos blandos o de vinilo en pantanos y ríos es algo que no extraña a nadie. El Black Bass y el mercado americano en torno a este pez hace muy permeable la asimilación de técnicas y conceptos en torno a este tipo de señuelos.
Pero si te digo que pongas un Shad al otro lado de la línea para pasearlo por el mar, a la mayoría nos entraran dudas. Por este motivo cada vez que recibimos un email o una foto relatando los resultados obtenidos con alguno de los vinilos que vendemos en elpezrosa.com es una gran satisfacción.
Nos queda mucho camino por recorrer en esto de los señuelos blandos en el mar pero seguro que lleno de satisfacciones y buenas capturas.
Aquí os dejo el email y unas fotos de Isidro de la Calle (entra en su blog, muy didáctico) con unos buenos abadejos capturados con Shad GT de Delalande.
Hola:
Ya probaron agua hoy los nuevos vinilos. Muy buenos estos.
Después de varias pasadas con Jigs por un pecio y sin picada, decidí largar el boom con este vinilo y en la primera pasada salió esta pieza de casi 9 kg. En la siguiente pasada otra pieza de 3 kg.
Isidro
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.