Llegó el invierno, pero seguimos tras los Lucios

El invierno parece que ha llegado a la península con mucha fuerza. Frío, viento, niebla y en alguna ciudad, nieve. Con todo esto, nosotros seguimos buscando a los Lucios para poder pasar unos ratos agradables en vez de estar en casa debajo de la manta.


Con escasos 3ºC y mucha niebla, logramos pasar un buen rato con estos bonitos Lucios. El de arriba, cogido por Yago con una Sandra de 16 cm color Nacre Tete Rouge, dió una bonita lucha buscando los juncos y espadañas de la orilla para intentar zafarse del anzuelo.

Pero no todo es tan fácil. La pesca en invierno en ríos, lagos o embalses conlleva otro factor a tener en cuenta. Cuando hace mucho frío, los escenarios de pesca se reducen. Creo que se aprecia bien en este vídeo a que me refiero...


Y cambiando de sitio, y en una pequeña ventanita de sol, salió esté pequeñajo que se atrevió con un Fury Shad Chartreuse dos Rouge de 15 cm montado a estilo Texas.


¡Espero que vuestro invierno comience aun mejor! No dejéis de buscar estos magníficos peces que nos hacen más llevadero el frío.


Relacionados


2 comentarios:

  1. pues si que hace frio si , desde luego esto de ir de pesca es algo que esta por encima de todo , la ilusion y el animo de un pescador deportivo nunca decaen y a veces tienen premio como ese par de bonitos lucios .
    un saludo y buena pesca si se puede . . .

    ResponderEliminar
  2. buenos lucios,de lo poco que se puede pescar ahora...un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.