Pescar en vacaciones: Pesca a Spinning en la playa y en el lago

Vacaciones: Os mostramos como pescar a Spinning ligero en el mar y en el lago con señuelos blandos.

Llegan las vacaciones y la posibilidad de pescar en nuevos lugares y nuevos peces nos ilusiona.Para pescar a spinning en sitios desconocidos los mejores señuelos que podemos recomendar son sin duda los señuelos de vinilo que os mostramos.

Los señuelos blandos permiten pescar a spinning peces más desconfiados y en condiciones que la mayoría de señuelos duros no son efectivos, es decir, días de calma, aguas claras y a horas no demasiado propicias.

Mejores señuelos para pescar a spinning en el mediterráneo:

Equipos ligeros lineas finas y a pescar cerquita. Los señuelos de vinilo pequeños en estos escenarios de pesca mediterráneos marcan la diferencia. Cangrejitos de vinilo, pequeños grups, el Black Minnow 70 y Black Minnow 90 que destacan entre todos por efectividad y facilidad de uso. O si eres de los que les gusta dar tu toque personal al movimiento del señuelo la Crazy Sand Eel 100.

  • Black Minnow 70: Con el Black minnow 70 puedes pescar prácticamente de todo, sargos, julias, lubinas, jureles...






Mejores señuelos para pescar en Galicia y cornisa Cantábrica.

Por lo general los señuelos de vinilo empleados suelen ser más grandes que en el Mediterráneo. Buscamos distancia en las playas y pelear con las olas en los pedreros. Con estos escenarios los equipos intermedios o semi-pesados nos permitirán aumentar el tamaño de nuestros señuelos  para alcanzar largas distancias en las playas o sujetar nuestros señuelos blandos en los espumeros de las rocas de los mares del norte.

Shad de 12cm en adelante como el Black Minnow o el Shad GT; o Jerkbait imitando a lanzones como la Crazy Sand Eel o el Spooter de Rais

  • Black Minnow 90: Las lubinas devoran el black minnow en la talla de 9 cm, un vídeo de como pescarlas.

  • Crazy sand eel 150 para pescar desde playas: Una lubina de apenas 700-800g ya ataca a un vinilo de 15 cm.

Mejores señuelos para pescar en ríos y pantanos.

Si tu lugar de vacaciones es el interior y quieres probar en ese rio de montaña o en ese pantano cercano, tienes opciones sencillas con las que podrás tener resultados.

Lucios y Black Bass comparten escenarios con equipos medios de spinning o casting y con apenas unos Black Minnow de talla 3 a talla 5 más algún Jerkbait como el Spotter podrás tentar con garantías a estos peces tan deportivos.

Si por el contrario son truchas las que moran en el río de al lado no lo dudes: Black Minnow 70 y Black Minnow 90 en colores naturales y el blanco para situaciones difíciles. Una caña ligera capaz de mover hasta 10gr sera suficiente para que disfrutes de la reina del río.
  • Spotter de RAIS: Este jerk de vinilo permite pescar de forma lenta los Black bass y lucios:





Relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.