Crazy Sand Eel 120 y 180. Nuevos tamaños, nuevas posibilidades.



La familia Crazy Sand Eel de Fiiish sigue creciendo gracias a la colaboración de muchos de los pescadores que hacen llegar sugerencias para evolucionar este efectivo señuelo.

Debido a lo diferentes que son los escenarios de pesca de la costa española, los tamaños 100 mm, 150 mm y 220 mm en ocasiones dejan posibilidades abiertas a otros tamaños.

Matthieu Guennal, diseñador del Black Minnow y de la Crazy Sand Eel, ha desarrollado durante el año pasado dos nuevos tamaños para la Crazy Sand Eel en 120mm y 180mm.

Su movimiento, tamaño y pesos están muy bien adaptados para las jornadas de spinning desde costa o desde embarcación para fondos hasta los 20/25 metros, dependiendo de corrientes y derivas.

Las pruebas realizadas en estos días previos al lanzamiento con las Crazy Sand Eel, han dado resultados muy positivos y seguro que se harán un hueco en la caja de señuelos titulares junto a sus hermanas de menor y mayor tamaño.






¿Que le aporta al pescador la Crazy Sand Eel? Acción, participación, creatividad, etc. El movimiento del señuelo de Fiiish permite participar al pescador de una forma más activa, incorporando movimientos al señuelo con acciones de muñeca, jerkings de largo recorrido, jerkings cortos y rápidos, etc. adaptándonos a las especies que queremos pescar o las características del escenario.

Disponibles para la venta a partir de del 3 de marzo coincidiendo con la Feria Internacional de Pesca en Mar de Nantes.


Dos formatos
  • Crazy Sand Eel 120 Double Combo Off Shore - 15g - Kaki + Cuerpo Kaki
  • Crazy Sand Eel 180 Double Combo Off Shore - 40g - Kaki + Cuerpo Kaki            


2 comentarios:

  1. Este nuevo tamaño me encanta ( crazy 120), el unico pero que podria ponerle, es que lo veo muy oscuro, para las aguas donde suelo pescar, ¿se prevee añadir nuevos colores, si tiene exito? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que puedan salir para la siguiente temporada.
      Gracias a ti.

      Eliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.