Bacoreta con Aegis Oneten, desde luego como en casa en ningun sitio.


Pues eso, que después del casi bolo del delta, hemos vuelto por nuestros lares. Si soy sincero, con el mal tiempo que había, no hubiese estado pescando más de una hora... nos llovió durante una hora, un mar de fondo brutal con unas olas tremendas, y vientos que fueron subiendo hasta fuerza 4. Tengo unos cuantos moraos que no se ni como me los hice.


Pero mi hermano estaba empeñado en que las condiciones eran las perfectas para coger un buen bicho y a puerto decía que no iba ni loco, que todavía se podía pescar.

Y bueno, al final hubo que darle la razón. Esta fue la pieza que estaba esperando.

Me quedé con un sabor agridulce porque costó acercarla al barco, pero una vez lo han visto lo difícil es conseguir acercarlas para meterles la sacadera. Cuando vio el barco picó hacia abajo como una mala bestia sacando línea del carrete a lo bruto. Conseguí levantarla un poco del fondo y se cruzó por debajo del barco consiguiendo por poco evitar las hélices del motor, y ahí me tuvo intentando subirla otro rato más... se volvió a cruzar y una vez en el otro lado lanzó otra carrera desde la parte de atrás del barco hacia la proa saliendo como a unos 20 metros del barco a la superficie... y ahí se paró... empecé a recogerle a recogerle, y venía de cola por la superficie... SE HABÍA INFARTADO! al darle el ataque se ve que rotó sobre si misma y se lío en la línea. No peleó más la pobre.




Y esos es un poco todo lo que pasó. Ah bueno, sacamos unos cuantos bonitos más y mi hermano un espetón que se tragó el Aegis Onetén hasta el ombligo.

Aegis Oneten Gosth Shad



No dejéis de mojar el Aegis Oneten, seguro que os dan buenas capturas. Eso si, si creeis que os puede entrar una bestia de más de 4 o 5 kilos cambiadle los triples, la bacoreta las dejó un poco perjudicadas aunque salió sin problemas.

Aegis Oneten AGR4 Black Tiger, el color que saco la Bacoreta

Enlaces relacionados

2 comentarios:

  1. muy guapo ese señuelo seguro que funciona para la lubina y otros depredadores .
    lo único que para tentar tunidos mejor cambiar las poteras a unas owmer . por lo demas un 10

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las poteras sufrieron mucho con la bacoreta, y ya lo comentamos al final del post. Unas buenas poteras en prevision de capturas superiores a los 5 kilos es recomendable.

    Gracias por el 10 KEN

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.