Los Sea Shot tambien les molan a las "Lobas" asturianas


Parece que los Sea Shot también les molan a las "Lobas" asturianas. No me cansare de agradecer a todos los que envían sus fotos de capturas que una foto de una captura con un señuelo de los que recomendamos en la boca es una gran satisfacción. Parece que no nos equivocamos en apostar por los Sea Shot Minnow hace ya mas de dos años.

David nos envía este email con tres imágenes de capturas de Lubinas asturianas capturadas con Sea Shot. Nosotros se lo agredecemos y también le enviamos un detalle, junto a su ultimo pedido, que esperamos le de resultado.

"Hola....
He recibido el mail de novedades, y leído el post del blog, como aportación, aquí te envío otra foto de una Lubina de 3,8Kg, que por supuesto, salio con el que es ahora un indiscutible titular en mi bolsa, el SEA2, uno de los que te adquirí, pero, es tan efectivo como los demás Sea Shot.
Otra de 3 kilos, al mismo señuelo y otra lubina kilera que ataco a un SEA6, otro buenisimo y efectivo color en aguas claras.
Saludos y gracias desde Asturias
David"

Sea Shot Minnow SEA2

Sea Shot Minnow SEA6


Esperamos vuestras fotos.
Suerte a todos con el gran pez rosa <*))))>{

1 comentario:

  1. Doy buena cuenta de ello.
    Un buen dia me encontre con un spinner por el pedrero, nos conocimos gracias a los blogs, no era otro que el bueno de Miki. (spinning asturiano) fue el quien me enseño estas maravillas y me encargue de mostrarlas a varios amigos... a todos nos han deparado buenos lances y siempre tiene un hueco en nuestras cajas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.