Molix Super finder jerk: Estreno y capturas!


Sabíamos que el Molix Superfinder Jerk iba a funcionar, sólo teníamos que probarlo.

No teníamos ninguna duda de que este señuelo iba a funcionar muy bien, 19 cm muy bien equilibrados tenían que dar su fruto tarde o temprano.
Pero no fue tarde, fue el día del estreno cuando nuestro amigo Dani se echaba las manos a la cabeza "¡Donde vás con ese aparato!". Y al poco rato tenía que sujetar fuerte la caña para que uno de éstos bólidos no se la llevase.


La siguiente salida fué con nuestro amigo Chema a los pocos días. Aficionado antiguamente a pescar con muestras de 7-9 cm los bonito tratando de imitar a las sardinillas y jureles que comen en esta época, no pensaba que un bonito de un par de kilos fuese capaz de comerse 19 cm y 48g  pero así fué, y no sólo eso, un pequeño dentón de apenas 30 cm tambien sucumbió ante el sexy bamboleo de este señuelo.

El Super Finder Jerk se propone como un serio candidato este otoño para los peces de buen porte. Anjovas y palometones ya cuentan entre sus víctimas en el levante, los bonitos en el sur ¿ y las lubinas XXL en el Norte? Seguro llegan tan pronto este señuelo se bañe en sus costas.


Relacionados


1 comentario:

  1. desde luego el señuelo promete y mucho.Tiene una pinta estupenda y tambien las barracudas darán buena cuenta de él.Un saludo!!

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.