Sandra de Delalande: Comenzamos con el Jigging invernal!


La sandra de Delalande es quizá una de las criaturas de vinilo más conocidas en toda España y probablemente en todo el mundo. El diseño, original de Delalande, fue concebido hace más de diez años en principio para la pesca de la lucioperca pero pronto cobró relevancia en la pesca de otros peces de agua dulce como el lucio.


Muchos la han copiado en diseño, pero como el plastisol con el que está fabricado la original no hay ninguno.

Hoy, gracias a la estrecha relación que nos une con Delalande como probadores y colaboradores en la mejora de sus productos, así como distribuidores oficiales de la marca en España, os presentamos este este señuelo totalmente probado y testado para la pesca a jigging en el mar buscando grandes espáridos cazadores, meros, corvinas...

La Sandra de 16 cm se une al Shad Gt como uno de nuestros mejores señuelos de vinilo para el jigging en el mar, efectivo al máximo como muestra la primera salida de este año con los señuelos blandos. Se puede montar con casi cualquier tipo de cabeza plomada: las cabezas Gt Articulee, GTA, Gt, swimmer shad, winner shad, jigs redondos... desde 1 a 100 gramos, no siendo tampoco nada descabellado ponerle una cabeza de 150g si hace falta a la Sandra de 16 cm.



Aunque si la mar está calmada no dudeis en emplear la Sandra de 12 cm con cabezas de 30 a 50 g. Señuelo pequeño no necesariamente indica pez pequeño.

Así quedó una de las sandras después de una mañana entretenida con pargos y samas de pluma, y lo mejor es que pese a los ataques aun conservaba todo su atractivo y capacidad de pesca, ya que la mayoría de ataques se dirigen hacia el cuerpo y no hacia la cola como cabría esperar. Además, gracias al plastisol con que está fabricadas que no se desgarra cuando se le realizan cortes, tenemos sandra para rato. En este caso es una sandra de 12 cm color nacré con una cabeza Gt de 70g de anzuelo largo.





Por cierto, no dudeis en usar el color orange dos noir (color fuego) y el chartreuse, su efectividad es brutal con los dentones!!!!

Relacionados


1 comentario:

  1. desde luego para mí es de lo mejor para la lucioperca,y por lo visto dá sensacionales resultados en el mar.Un saludo y buen aporte!!

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.