Shad GT color Nacre Bleute Ayu 2012: Primeras capturas, vídeo Corcovada



Ya está aquí el nuevo color que Delalande añade para este 2012 al Shad GT. Se trata del color Ayu. Un color novedoso que ya está dejando las primeras capturas.


Esta magnífica Corcovada (Dentex gibbosus) cayó rendida ante el movimiento y atractivo color Ayu de un Shad GT de 18 cm montado con una cabeza Delalande GT de 150 gr.

Cuando vamos detrás de estos peces, el material debe estar en perfectas condiciones y el carrete totalmente "atrancado" por dos motivos: Tienen la boca muy dura y cuesta que les penetre el anzuelo, y segundo: porque buscan el roce con las piedras destrozando los bajos. Así que si queréis ver como fue la primera "embestida", !!aquí tenemos el vídeo!!



Tambien podeis observar en el vídeo como mover de modo efectivo estos vinilos cuando practicamos jigging: movimientos largos y lentos, recogidas lineales con el carrete despacito, dejarlos caer acompañando el señuelo manteniendo la tensión...

En contraposición teneis los movimientos que hace nuestro amigo Chema con un Inchiku, secos y cortos acompañando con la recogida del carrete.

Foto detalle del color Nacre Bleuté Ayu:



Esperamos que lo disfrutéis con buenas capturas!
Relacionados



2 comentarios:

  1. Felicidades por la captura, hay que ver que cabezazos pegan son inconfundibles. Veo que te da buen resultado ponerle un anzuelo extra en la cola, sera cuestión de tunear los vinilos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. bonito color , ya lo hechaba de menos .
    gran captura utilizando un hoock asist , buen video, ese color en el shad va a ser titular en muchas cajas.
    un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.