Aegis 130: Más dentones XXL a spinning con señuelos duros


Que el Aegis 130 Jerkbait de Payo es una máquina sacando dentones a spinning y curricán ya lo sabíamos desde el año pasado, pero hay veces que es bueno que venga un buen amigo a recordártelo con una captura de las que hacen historia...

Hacía tan solo una semana que habíamos sacado el dentonsaurio de 8.5 kg con el Black Minnow de Fiiish,  cuando nuestro amigo Carlos nos llama por teléfono:
- "Reservame todos los aegis 130 que te queden que acabo de sacar un dentoncilllo de unos 8 kg y al inentar sacarselo de la boca le he roto el babero y no me queda nada más que uno!"

La foto no tardaba en llegarnos al movil, y efectivamente, una mala bestia que puso la templeanza de nuestro amigo al límite. Hemos de decir que Carlos empezó a pescar de tan sólo hace 2 años y baja a pescar como mucho una vez al mes, y ya está al nivel de muchos de los que llevan pescando toda la vida.

Y es que este señuelo tiene historia, el año pasado ya se definió como "pata negra" para los dentones capturando unos cuantos dentones de los buenos...


Pero no sólo tiene historia, si no tambien mucho futuro, el mismo día que se los llevamos nos dijo: - "Pon uno de los Aegis 130 que me has traido que te voy a llevar a por uno de los gordos" Y nuestro alumno aventajado después de uan hora buscándolos los localizó y ¡a disfrutar!


Una pelea muy bonita de la que no nos cansamos de disfrutar!


Otro dentoncete no tan grande pero muy apañado, y es que no todos los días se pueden sacar dentones de 8 kg!  Aunque con el Aegis 130 y el Black Minnow siempre estaremos muy cerca de batir nuestro record personal.

 Relacionados


1 comentario:

  1. Por alusiones diré que el pedir los Aegis 130 que le quedaran no fué motivado por la captura de un XXL, sino porque esta seguía confirmando mi fé ciega en el verde Aegis 130, ya que os aseguro que tendría que pensar si acaso habría alguna salida al mar con este señuelo que no haya tenido un encuentro con algún Denton, Bonito, Palometon, etc, o varios de ellos, creo que es una verdadera golosina para estos.
    Cierto es que empecé a pescar hace dos años, disfrutando cada día mas de este deporte gracias a las enseñanzas de mi amigo Ramon Cañadas que no duda en compartir sus amplisimos conocimientos sobre pesca deportiva, adquiridos como buen pescador de toda la vida y potenciados con los conocimientos del medio marino por ser Biologo.
    Por tanto, una jornada de pesca entre amigos contando a bordo entre los señuelos con el Aegis 130 y entre los amigos con Ramón, es garantizarte un gran día de pesca y una buena pesquera. Gracias Ramon y un abrazo de Mª Angeles y Carlos

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.