Vídeo: Siete peces en ocho minutos. Crazy Sand Eel de Fiiish


Siete peces en ocho minutos, siete peces justo al comenzar el día. El vídeo sólo es una anécdota más del Crazy Sand Eel, una anécdota graciosa de esas que te das cuenta cuando revisas el vídeo grabado. Y pudieron ser ocho, pues alguna se fallo, pero eso es lo de menos. Lo bueno es poder comprobar que el señuelo funciona, y ha sido capaz de capturar diferentes especies en el tiempo que lleva comercializándose.





La prueba se realizó con el Crazy Sand Eel 150 con cabezas Off-Shore de 20gr y Deep de 30gr, el fondo en 8 metros de arena y posidonia.

Los Jureles salieron en media agua con el Off-Shore 20gr. con un jerking continuado y los Parguitos con la cabeza Deep de 30gr rascando el fondo.

Fijaros en el vídeo que en uno de los momentos José deja la caña apoyada y el señuelo se queda parado en el fondo, al recoger la caña se ha enganchado un Parguito. Sólo, sin mover la caña, imaginaros la sorpresa.

Las picadas se dieron tanto en el anzuelo de la cabeza como el del Assist, algo interesante cuando los peces son de tamaño modesto como en este caso o son de boca pequeña.

El día transcurrió con capturas por allí y por allá que ya iremos enseñando.

Enlaces relacionados




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.