"El movimiento se demuestra andando" dijo Diógenes de Sínope levantándose de su asiento mientras Zenón de Elea intentaba proclamar que el movimiento no era real. Zenón, trataba de probar en un discurso que jamás Aquiles sería capaz de atrapar un tortuga, pues cada vez que Aquiles se moviera, la tortuga lo haría otro poco. Y ese fue mi error, no mover como se debe la Crazy Sand Eel de Fiiish.
Todo señuelo necesita de un tiempo de adaptación por parte del pescador para sacarle el rendimiento y por tanto, las ansiadas capturas. Con la Crazy Sand Eel de Fiiish no iba a ser menos. Pero todo llega sólo si confías y eres consciente de lo que haces. Si pescar sólo fuera ir al mar y coger peces, ¿para que existen las pescaderías?
Como obtener resultados con la Crazy Sand Eel
Sólo pasaron dos jornadas de pesca hasta que comprendí que era lo que tenía al otro lado de la línea y como tenía que trabajar con él. Y llegaron las alegrías. Durante esas dos jornadas de pesca, me sacaron cantidad de peces, y muy buenos, compartiendo embarcación y señuelo, así que estaba claro que quién fallaba era yo.
Los pescadores somos personas de hábitos y muchas veces empezamos a usar señuelos creyendo que es más de lo mismo y se mueven igual. Mi error fue ese, utilizarlo como otro señuelo habitual y no como la Crazy Sand Eel. Principalmente velocidad, eso es lo que faltaba en mis movimientos. Sin esta variable no conseguía imitar con lo que estaba pescando, un lanzón o aguja nadando, cazando o huyendo.
Moviéndola con toques de puntera de manera continua durante tres o cuatro vueltas de carrete y dejarlo caer al fondo sin perder tensión. Ahí es cuando más veces entraron sin ningún tipo de miramiento a la cabeza de la Crazy. También con movimientos amplios y rápidos de caña haciendo dientes de sierra dejándola reposar en el fondo unos segundo, como si pareciera que se quiere enterrar en el fondo de cabeza. A los Pargos les encanta ese momento de parado!
Relacionados
Buenaaaa!!!!!!!!
ResponderEliminar