Pon un Seashot en tu vida!



Hace poco en la quedada de Valencia conocimos a Borja, y al cabo de una semanita nos pedía consejo acerca de unos señuelos para las anjovas. Le recomendamos el seashot y él eligió el color... El envío salió el jueves y el viernes por la noche nos enviaba este mensaje privado:


Un par de horas tardaron en darme las capturas!!!

Menudo estreno!

Esto para vuestro bolg.

ANJOVAS NOCTURNAS CON SEA SHOT (sea7)

Al atardecer...se vé que entro el jurel, pero a lo bestia...hirviendo el agua por todos los laos...derrepente ya se empezaron a ver ataques fuertes, que serian anjovas detras del jurel...Bueno todo un espectáculo. Como ví algunos ataques en superficie probé en superficie con un pencil de yozuri, que se "paseaba" entre los ataques en superficie y no le hacian ni caso, se llegó a llevar algun coletazo de lo cerca que pasaba entre los brutales ataques....era un espectaculo, cambié de nuevo el señuelo y justo cayó el sol, cuando la primera anjova mordió el señuelo.


Por supuesto, foto y al agua!



De la 3ª no tengo fotos...pero que sepas que fueron 3 las que puse en seco, y a lo mejor unas 5 picadas más y otra que se me desclavó ya en la piedra.

El proximo dia probaré el Sea1 a ver que resultados me dá!....

PON UN SEA SHOT EN TU VIDA!...si es el sea7 mucho mejor! 
UN SALUDO COMPAÑEROS

Pero es que al día siguiente...

Bueno hoy otra vez!!..He estado un poquitin en el pesquero...pero en ese poquito rato he puesto en seco otra anjovita con el sea shot!!!!...
La verdad, solo he hecho una foto, porque entre los nervios de que había entrado el jurel a puñados...y que la anjova no para de menearse.....La foto la he sacado y la anjova estaba pegando saltos en la piedra....jajajajaja


2 comentarios:

  1. buenas capturas Borja!!!desde luego que el señuelo tiene buena pinta,uno más a tener en cuenta.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Borja está que se sale con sus nuevos " Juguetes "

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.