Aegis 130 Jerkbait: Vídeo Dentón de 5,940 kg a Spinning


¿Cómo reacionarías cuando clavas una gran pieza? Todos los pescadores que llevamos un tiempo en esto lo sabemos, pero ¿Y los noveles?. En este vídeo veréis el lance al completo de la captura de un bonito Dentón con el Aegis 130 Jerkbait.

Durante lo que va de verano hemos visto todo tipo de reacciones mientras pescábamos con amigos y familiares que tratan de iniciarse en este mundo. Algunos temblaban de los nervios, otros no sabían donde meter la caña o que hacer mientras el pez sacaba hilo, y los menos, escucharte y hacer lo que les dices. Cuando vas totalmente preparado y sabiendo lo que estás buscando, una vez conseguida la picada sólo debes disfrutar de ese momento tranquilamente y sin ningún tipo de estrés.

El equipo en perfecto estado testado y preparado para luchar ese gran pez que buscas y al final de la línea el Aegis 130 Jerkbait te harán disfrutar más aun del lance. Pocos señuelos están preparados para capturar jurelitos y además poder pelear piezas como esta sin miedo, y con los triples de serie. Aquí os dejamos un tranquilo vídeo del lance con un Dentón de 5,940 kg y el Aegis 130 Jerkbait.


Son ya muchas las piezas capturadas por este mismo señuelo desde Dentones hasta Bonitos pasando por Jureles, Espetones, etc. y sigue con los triples de serie dandonos alegrías.


Esperamos que os haya gustado, siguáis probando con este señuelo y cuando clavéis un pez, relajaros y disfrutad del lance.
Relacionados


2 comentarios:

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.