Winner Shad de Delalande: Vídeo acción del señuelo


El Winner Shad de Delalande quizá no sea en España uno de los vinilos más conocidos de la marca en este momento, pero todos aquellos pescadores que lo han visto en acción han sucumbido a sus encantos al igual que posteriormente lo han hecho lubinas, palometones, jureles, bonitos... presas en su anzuelo.

Os dejamos un vídeo que hemos grabado para la presentación de los nuevos colores y el tamaño de 18 cm que hemos comenzado a comercializar de cara a cubrir más abanico de posibilidades con este señuelo.


Nuestros amigos de Málaga los apodan "lagartijillas", debido al nerviosismo de su cola, y se pueden mover de multitud de maneras.  Nos comentan que dejándolos caer al fondo, levantándolos con un tirón amplio y volviéndolos a dejar caer al fondo las picadas de las lubinas con esta técnica son prácticamente seguras.

Personalmente nos encanta como se desenvuelven al dar golpes de puntera muy rápidos en busca de cazadores pelágicos de alta velocidad como palometones, bonitos, serviolas... Una gozada cuando los traes a toda velocidad y te pegan una embestida que casi te quitan la caña de las manos.

También se pueden utilizar al estilo texas sin plomar, carolina, drop shot... un señuelo tremendamente polivalente para el spinning tanto en mar como en agua dulce.

Además, admiten multitud de cabezas plomadas dependiendo del tipo de pesca que queramos hacer.

Las lubinas, jureles, palometones y bonitos ya los han probado en nuestras aguas... ¿y vosotros?

Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.