Black Minnow de Fiiish: Vencedores Labrax Cup Oleron


El pasado fin de semana el equipo Fiiish ganó la primera prueba de la copa labrax en Francia y capturó la pieza mayor, lubinón de 87 cm!

Si en algún lugar del mundo saben capturar lubinas es en Francia. En este país se juntan los máximos exponentes de la pesca de la lubina, especialistas en la pesca con vinilo que día a día no dejan de sorprendernos con nuevos señuelos.

Y el torneo donde se baten estos especialistas avalados por las mejores marcas de señuelos es la Labrax Cup, el circuito más prestigioso.

Y la primera prueba de este año, Open Labrax Olerón, lo ganó el fin de semana pasado el equipo Fiiish, equipo en el que pescan los diseñadores y creadores del black minnow. Sobra decir que pescan única y exclusivamente a spinning con los black minnow.

Además, se entretuvieron en capturar la pieza mayor de la competición, una lubina de 87 cm con el black minnow!!! Yo ya pensaba que esos monstruos se habían extinguido! A tan sólo 2 cm de la que marcó el record del circuito el año pasado.

Pero no solo de lubinas vive el black minnow, pasaros por nuestra galería de picasa para ver las capturas que estamos realizando en el mediterráneo: dentones, serviolas, espetones... y eso que estamos saliendo poco.


Ya estamos cerrando las tiendas que distribuirán Fiiish en exclusiva en España además de elpezrosa, en breve os informaremos de estos puntos.
Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.