Shad GT de Delalande: Gran mero del blogero Neococo

El sueño de todo pescador es capturar un gran mero y nuestro amigo Juan Carlos lo ha conseguido con el shad gt de Delalande.

Hace un par de semanas recibiamos un pedido de Juan Carlos, y al verlo nos resultó raro que en un pedido de shad gt para pescar a jigging no incluyese assist para ponerlo en la cola. Se lo comentamos y perfecto, "enviamelos montados y lo antes posible que me voy de charter en breve".

Y ayer mismo nos mandaba un e-mail informándonos de la captura. En tan solo 15 minutos de pesca enganchó este pedazo de mero. Y es que el jigging con vinilos, concretamente con el shad gt, está desbancando día a día al ya tradicional con jig metálicos o inchikus. Os aviso, que no os cuelen otro vinilo que no es lo mismo.

Desde aquí agradecer a Juan Carlos que haya confiado en nosotros y nos haya tenido presentes para hacernos partícipes de su captura.

Muchas gracias Juan Carlos!

Os dejamos un enlace a la entrada de su blog donde detalla la captura, incluye más fotos y además podeis ver el vídeo de la pelea. No os lo perdais!

Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.