Vuelve el Seashot Sea10, ¡invencible en la noche!

Ya está de vuelta en el pezrosa el seashot color especial "pescaespetones"... pero no solo de espetones vive este color en la noche!

Llegaron el lunes después de estar esperándolos unos meses, así que nos escapamos a las 6 de la tarde a echar un rato con nuestro amigo José.
Llegamos un poco más tarde que él, y ya llevaba un rato lanzando con otro señuelo color azul, empezamos a montar y escuchamos el freno... "el primer lance que pego con el seashot sea 10 y picada!
Primer espetón rozando los tres kilos que subía desde el agua sin sacadera ni nada..."al vuelo".

Al poco rato otro espetoncito y nuevamente otra picada... pero esto no es un espetón!

En tan sólo una hora y poco había levantado tres piezas excepcionales en un sitio bastante castigado.

Después del éxito no nos quedó otra cosa que volver a echar otra tarde ayer mismo para probar al hermano pequeño del seashot, el Toe Shot de tan sólo 12.5 cm, pero el cómo levanta los espetones de más de 3 kilos será cuestión de una nueva entrada...

Si quereis saber más historias del seashots ólo teneis que pasaros por parte de capturas del foro spinningmania, nuestros amigos están haciendo unas capturas bárbaras con este señuelo.