Resumen últimas entradas en el blog de profesinales pro.elpezrosa.com

Os resumimos las ultimas entradas en el blog de profesionales http:\\pro.elpezrosa.com


Nuevas Cabezas Shallow para el Black Minnow 120: Vegetación y obstáculos a poca profundidad

En estos meses de primavera y principios de verano el Bass va dejando atrás lo más profundo de nuestros embalses para acercarse a las orillas más someras. Es tiempo de bass en superficie, en zonas de abundante vegetación sumergida  o de obstáculos a muy poca profundidad.  Estos lugares requieren una presentación superficial y un manejo lento que nos permita mover el señuelo entre pasillos y rincones donde están apostados los depredadores y en los que nuestros Black Minnow reducidos de peso nos van a venir como anillo al dedo.

Leer más >>



Cabezas Shore para Black Minnow. Sácales el máximo partido.

Las cabezas Shore para el Black Minnow  nacieron de la necesidad de pescar más lento pero conservando el tamaño de nuestro señuelo aumentando así su eficacia en diversos escenarios y condiciones de pesca.

¿POR QUÉ MENOS PESO?
Son muchas las ventajas de la utilización de cabezas Shore más ligeras:

Caída del señuelo más lenta
La efectividad aumenta al mantenerse  más tiempo en caída, se consiguen…


Leer más >>


Equipo Fiiish España El Pez Rosa: Resultado del sorteo de Junio en Facebook

Ya tenemos resultados para el concurso del mes de Junio 2014 realizado entre todas las fotos publicadas en el grupo de Facebook Pescadores Fiiish España.
La foto seleccionada por los integrantes del Equipo Fiiish España – el pez rosa y premiada con otro combo a elegir de Black Minnow o un combo de Crazy Sand Eel talla2 ha sido la de:
Roger…

Leer más >>


Sorteo mes de Julio en Facebook, el pez rosa – profesionales


Bueno pues seguimos agradeciendo vuestra participación en el grupo Pescadores Fiiish España y este mes de Julio vamos ha repetir. Sortearemos un combo de Black Minnow o Crazy Sand Eel y regalar otro combo más a la mejor foto. El enlace al grupo Pescadores Fiiish España
El sorteo se realizara entre todas las fotos y videos publicados durante el mes de…

Leer más >>


Diferentes escenarios con el Black Minnow en el mes de Junio


Estamos en el mes de junio, mes  en  que empezamos a  disfrutar de más horas de luz, subida generalizadas de temperaturas  y mares más calmados  para la reina de la espuma.
Acercarse  al pedredo por estas latitudes  para disfrutar de esos momentos  especiales de luz  en los que la actividad de nuestras amigas llega a su momento más álgido, requiere  de…

Leer más >>


Lucios a principios de año desde pato con Black Minnow

 Con la llegada del invierno, el lucio se convierte en el protagonista de mis salidas de pesca “pateras” por el sureste peninsular, ya que con aguas frías su metabolismo funciona mejor que el de otras especies que comparten su entorno, las cuales entrarán en un periodo de inactividad que nos pondrá muy difícil su pesca.
Debemos tener claro que los patrones…

Leer más >>


Video Lucios con Black Minnow desde pato


Acompañando el articulo Lucios a principios de año desde pato con Black Minnow publico este vídeo para documentarlo. En el podéis ver muchas de las situaciones comentadas en dicho artículo y el desenlace de las mismas. Espero que os guste.
Podeis leer el artículo y ver algunas fotos desde este enlace: Lucios a principios de año desde pato con Black…

Leer más >>


HMKL Alive Shad – Un pequeño gran señuelo!!!

Creo recordar que fue en una llamada al Pez Rosa cuando me comentaron que le acababan de llegar las novedades de HMKL. En ese momento se despertó mi curiosidad, pues es una marca de renombre en Japón que trabaja con señuelos innovadores y de mucha calidad. Mi primer pensamiento fue ¿Qué se le habrá pasado por la cabeza esta vez…

Leer más >>



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.