Ganadores #SelFiiishAbril16 concurso de fotografía

Ya tenemos ganadores del #SelFiiishAbril16. Un espectacular Barbo común capturado con un Crazy Sand Eel y una bonita Trucha común con Black Minnow se han llevado los premiso del concurso de fotografía que organizamos entre todas las tiendas oficiales Fiiish en España.


Desde este enlace podéis ver todas las fotos que han participado:

Ganador a la mejor foto de trucha con señuelos Fiiish de Mayo 2016:

Alex Fernandez con un bonito río truchero a la espalda capturó una pintona de principio de temporada con un Black Minnow Talla 1 color Kaki

Ganador a la mejor foto con señuelos Fiiish de Mayo 2016:

Ruben GFishing‎ capturo un excepcional barbo, ademas se deja notar en la foto el cuidado en la presentación del pez y la fortuna de acertar con el encuadre. Todos sabemos lo difícil que es hacerse una auto foto con un pez. Ademas mencionar también que fue capturado con una Crazy Sand Eel en Talla 2. Un señuelo poco visto en freshwater pero que los pescadores que lo conocen saben de su efectividad con Barbos, Truchas y Lucios.

Agraciado en el sorteo:

Luis Pérez Baena‎ con un primer plano de una lubina capturada con un Black Minnow Kaki Glitter talla 1.
Hacer una mención especial a Sergí Macias por su bonita foto y su activa participación en el grupo de Facebook Pescadores Fiiish España y Manu Martínez por la edición del vídeo de la trucha Urbana que comparto con vosotros aquí. A los dos les regalaremos una camiseta técnica de El Pez Rosa.

El premio para cada uno de los tres es un combo de Black Minnow o Crazy Sand Eel.
Como siempre deciros que el concurso lo hacemos para fomentar el respeto de el protagonista de nuestra afición, el pez.
Los ganadores pueden ponerse en contacto con nosotros para organizar la entrega de los premios.
En unas horas publicaremos las bases del #SelFiiishMayo16, así que a disfrutar a la orilla de vuestro pesquero y esperamos que ademas podáis hacer buenas fotos y las compartáis con todos los integrantes del Grupo de pescadores Fiiish España.
Recordar a los dos ganadores que sus dos fotos participaran en el premio especial junio que fallaremos en el mes de Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.