Llega el Spotter de RAIS a España

En el mundo de los señuelos, en el que muy pocos tiran del carro de la innovación, desde Italia nos llega el Spotter, un señuelo fruto del trabajo y esfuerzo de un arquitecto pescador que ha volcado todos los conocimientos de su profesión y afición en el diseño de un nuevo concepto.

¿Qué es el Spotter?

El Spotter es un señuelo de vinilo para pescar a spinning que puede imitar distintas especies de peces pasto. Gracias al apoyo de buenos amigos, Francesco, su creador, ha podido utilizar la última tecnología aeronáutica para diseñar un señuelo capaz de emitir las vibraciones que especialmente buscaba.


Se trata de un vinilo reactivo: responde al instante a cualquier movimiento que imprimamos con nuestra muñeca, permitiendo una multitud de movimientos tan variados como destreza e imaginación tengamos con la caña en la mano.


¿Como usar el Spotter en la pesca a Spinning?

Este jerk de vinilo permite gran variedad de montajes, lo que posibilita pescar con el mismo señuelo en distintos escenarios, en distintas capas de agua, en distintas condiciones y distinta especies, simplemente cambiando el montaje.




Un vídeo montado a Jika Rig:




En cuanto a cañas, es recomendable el uso de cañas reactivas y acción de punta, consiguiendo que el señuelo responda a cualquier acción de nuestra muñeca. La lamezz@oncia 2.0 es una caña diseñada por RAIS específicamente para mover este señuelo, que en breve publicaremos en nuestra web.


¿Donde usar el Spotter?

Se puede pescar con este señuelo en mar y agua dulce, y prácticamente se puede usar en cualquier circunstancia gracias a la diversidad de montajes del señuelo lo que motiva la pesca de multitud de especies. Además, gracias a sus dos tamaños, Spotter de 7 pulgas (18 cm) y Spotter de 5 pulgadas (13 cm) la cantidad y variedad de especies aumenta extraordinariamente.





Marca la diferencia cerca de la superficie con el montaje de un simple anzuelo Texas, pudiendo pescar a medias aguas empleando anzuelos plomados, o rastreando el fondo con cabezas plomadas o Jika rigs.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.