Power Tail de Fiiish: el nuevo señuelo para pescar a Spinning

Llega a España el Power Tail de Fiiish, señuelo premiado por partida doble y pescador como pocos.


Hemos tenido que esperar siete meses desde que se presentara el nuevo señuelo de Fiiish en el Salón de pesca de Clermont Ferran en febrero, pero finalmente ya ha llegado a la tienda de pesca de elpezrosa.com.

Con el premio al señuelo más innovador en el Salón Europeo de la pesca en Nantes en febrero, y premio Runner Up al mejor señuelo metálico en la feria Europea EFTTEX 2016 en Amsterdam en el mes de junio, llega por fin al mercado nacional, después de dos años de test y pruebas pescando en distintas aguas incluidas la española.



El Power Tail, es un señuelo para pescar a Spinning en río y mar diseñado para pescar todo tipo de especies y que permite conseguir lances extra largos para un señuelo de ese tamaño.

Su secreto radica en su cuerpo metálico y pala trasera transparente que hace que emita fuertes vibraciones para atraer a los predadores incluso en situaciones de baja visibilidad.

Seis motivos por los que el Power Tail va a ser imprescindible en la cajas de señuelos duros de los pescadores de Spinning de toda España:

  1. Pesca casi cualquier especie: Tanto en agua dulce como en mar, un alevín de entre 3 y 4.4 cm es presa de cualquier especie. Pesca desde truchas, cachos, barbos, lubinas, palometas hasta alachas o sargos. Con llevar sólo una caja con varios Power Tail, puedes pescar desde lo alto del pirineo hasta mar abierto.
  2. Se lanza igual o mejor que un jig: Pequeño tamaño y mucho peso, característica que le permite hacer lances increibles para señuelos de ese tamaño. Pese a que la pala pudiera parecer que hace de paracaidas, su tamaño y forma ha sido diseñada para que no merme en nada la distancia del lance.
  3. El Power Tail pesca solo: No hace falta tener experiencia, ni una muñeca prodigiosa para que este señuelo se mueva bien, la pala y su diseño hacen todo el trabajo. Dientes de sierra, recogida lineal, o simplemente páralo en la corriente.
  4. Tres tallas distintas, lo que te permite imitar el tamaño de las presas presentes en ese momento.
  5. Tres pesos distintos en cada talla para ajustar la profundidad o velocidad de pesca: Cuando sabemos el tamaño de presa que están comiendo los peces, podemos seleccionar la capa de agua que queremos pescar o la velocidad de caída escogiendo entre los distintos pesos de cada talla: Slow, Fast, XFast.
  6. Tres colores efectivos: Se ha creado una paleta reducida y efectiva al 110%. No hay colores de relleno, con sólo tres colores capturamos de todo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos varios vídeos de la natación del Power Tail de Fiiish, para nosotros, el mejor señuelo duro para pescar a spinning en talla pequeña.

Movimientos del Power Tail nadando en el mar:

Movimientos del Power Tail en el río:

Pescando truchas con el Power Tail en la Bretaña francesa:

Relacionados:




2 comentarios:

  1. Se puede adquirir en sub América ..

    ResponderEliminar
  2. Sin problema Julio, enviamos a todo el mundo. ENvianos un mail a info@elpezrosa.com y te damos el rpesupuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.