Orden y fácil de usar. ¿Que le vamos a pedir a una caja de señuelos?
Orden. En mitad de una jornada de pesca es importante tener tus señuelos a mano sin tener que buscar en el fondo de un macuto.Fácil de usar, porque en medio de la acción necesito abrir y cerrar mi caja de señuelos con una sola mano. Esto es muy importante.
Fabricadas en Japón, de un material resistente y duradero que admite perfectamente el contacto con vinilos y con toda la calidad que Daiwa pone en sus productos.
La caja porta señuelos de pesca Daiwa Multi Case 232 está pensada para llevar clasificado y accesible nuestro material para pescar. Ya sean señuelos duros o de vinilo, e incluso grapas, anzuelos, etc.
Esta caja nos permite acceder de forma fácil al material, ya que su cierre está diseñado para poder abrirla con una mano y sus esquinas aplanadas para sacarlas de forma fácil de la bolsa.
Dos modelos diferentes
Daiwa Multi Case 232M
Gracias a sus múltiples posibilidades de configuración esta caja está pensada para adaptarse a cualquier uso, desde guardar pequeñas grapas a señuelos duros o vinilos.- Color Verde
- Viene con 12 separadores y multitud de posiciones para colocarlos.
- Cierre para una sola mano
- Bordes redondeados para fácil guardado
- Validad para vinilos
Daiwa Multi Case 232N
En color Azul, está pensada para guardar señuelos ya sean duros o de vinilo. Viene con 5 separadores rectangulares para crear hasta 6 espacios diferenciados.- Color azul
- Con 5 separadores
- Cierre con una sola mano
- Bordes redondeados para fácil almacenaje
- Valida para vinilos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.