Tubo Sal Doble Falda de Delalande


Allá por los 80 Bobby Garland creo el primer tubo de vinilo, el Ggizit. La evolución de este señuelo en el mundo del Bass y su historia como señuelo capaz de ganar el solito el Bass Master Classic, lo colocan en la lista de señuelos eficaces para cualquier depredador que se pasee por nuestros lugares de pesca.


El Tubo Sal de Doble Falda de Delalande es un tubo equilibrado muy eficaz pescando a la caída. El porcentaje de sal que contiene es alto lo que le da un peso extra. Su superficie es rugosa para emitir ondas y perturbaciones.





Lo peculiar del Tubo Sal de Doble Falda es precisamente eso, su doble falda, que le da un mayor volumen. Disponible en colores clásicos como el Golden Ambar,  Watermelon seed, Violeta (muy recomendado para buscar peces profundos) y un destacadísimo Blanco nacarado con la cola blanca y negra.



Puedes utilizarlos montándolos con Jighead, técnicas de Finnes, estilo Texas o Weightless. Para estos dos últimos sistemas os recomendamos mas que utilizar grandes anzuelos curvos tipo texas, utilizar anzuelos mas pequeños y pinchar ligeramente el anzuelo en uno de los laterales del señuelo.


Enalces realcionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.