Novedad: Ballistic Minnow 80 de NorthCraft ¡Ya disponibles!

Sí el Ballistic Minnow 100 de NorthCraft nos ha cautivado a muchos con su acción y los buenos momentos de pesca que nos ha otorgado, no os podéis perder lo que hace el Ballistic Minnow 80.

¡Ya disponibles en elpezrosa.com!


Con sus 80 mm sigue manteniendo las misma cualidades y caracteristicas que el 100. Excelente lanzado gracias a sus 14 gr, manteniendo lo más importante de este señuelo. El "rolling fall" lo hace irresistible a los depredadores más reacios que esperan apostados en sus zonas de caza a ese pez despistado y arrastrado por la corriente.


Además, aquí os dejamos un vídeo de cómo darle acción al Ballistic Minnow cuando la pesca está muy poco activa y ningún otro señuelo es capaz de levantar ninguna pieza. Recordad que las paradas con este señuelo son fundamentales para provocar las picadas.


Evidentemente, tambien se le puede "dar mucha caña" y los palometones se vuelven locos cuando lo movemos como un paseante hundido a toda velocidad con golpes de puntera, pero bueno, eso ya lo sabreis después de ver el vídeo de los bonitos.

Ficha técnica
  • Tamaño 80mm
  • Peso 14gr
  • Hundido lento
  • 2 triples Owner del #5

Relacionados


6 comentarios:

  1. Buena pinta,aunque para mi un poco cortos de peso,aunque ya me gustaria probarlos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de señuelos son muy efectivos con los depredadores,sobretodo con los bandazos que dan y cuando están inactivos son de los pocos que mueven algo.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Un señuelo muy muy bueno, y bastante desconocido por muchos pescadores, sobre todo dada la dificultad de conseguirlo, algo que ahora no sera excusa, jejeje.

    Yo lo tengo en 3 colores, y es un señuelo que me encanta, y que recomiendo sin duda alguna. Los uso empleando twitching con stop & go y va de fabula, eso si, cuando tenemos la espalda muerta, recogidas lineales a una cadencia de recogida baja hacen que hagan un slalom muy muy apañado.

    Creo que en breve tendras alguna noticia mia, hay un color que no tengo, jejejeje

    Un saludo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    Juanrra: no creo que el modelo de 10 cm se quede corto de peso en el Norte, son 25 g, 5 más que el seashot, un señuelo más que contrastado en el Cantábrico. Además, ya me han constatado que funciona de lujo con las lobas del cantábrico.
    Toni: efectivamente, cuando están muy inactivos marcan la diferencia, pero es que cuando están cominedo bien no se quedan atrás.
    Rafael: date prisa que el 80mm lo estaban esperando más de uno y estamos ya casi a punto colgar el cartel de agotado.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Que se me olvidaba Juanrra, si quieres algo más de peso tienes tambien el Ogre que con tan solo 85mm pesa 28g. Aquí los dentones me lo tienen machacaito a bocaos ya que imita perfectamente la silueta de un pequeño sargito, oblada, raspallón... y estoy seeguro que las lobas se lo tienen que tragar hasta el alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola soy martin de mallorca el ballistic 80 no he tenido el gusto de probarlo ,con qe pesque lo mitad qe el 100 ya es bueno yo lo tengo en tres colores es un señuelo muy facil de manejary es sorprendente la cantidad de especiesque engaña... saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.