Ballistic Minnow de NorthCraft: Vídeo de un Bonito a Spinning

Cuando tienes el Ballistic Minnow de NorthCraft en la mano lo primero que notas son ¡sus afilados y puntiaguados anzuelos! Y es que este Lipless, provisto de dos triples Owner, desde el incio da una actitud agresiva que nos hace vislumbrar su potencial.

El Ballistic Minnow de NorthCraft es un lipless que admite muchos patrones de movimiento, simplemente hay que alternarlos según el día y las especies que busquemos, pero las paradas son fundamentales. Haciendo jerks cortos y rápidos, y pararlo durante dos-tres segundos, dos tironcitos y volver a pararlo, y a correr de nuevo. ¡Los Palometones, Bonitos y Anjovas se vuelven locos!

Aunque donde mejor se mueve es donde hay corrientes fuertes y remolinos. Gracias a su Rolling Fall (Ver descripción), el señuelo trabaja perfectamente durante la caída. De este modo podemos trabajarlo en diferentes capas de agua mientras lo movemos a tirones largos y lentos dejando varios segundos entre tirón y tirón. ¡Mortal con los Dentones y Espetones! Ojo durante la caída, muchísimas picadas las hemos tenido en esa pequeña pausa.



También podemos trabajarlo en recuperación constante rápida o lenta, ya que gracias a su “S-curve sliding” (denominación del fabricante) describe una trayectoria en  “S” tipo slalom más "Tail Sliding" o Wobbling (Ver descripción) muy atractiva.

Aquí os dejamos un nuevo vídeo del Ballistic Minnow 100, grabado en primera persona, haciéndonos disfrutar con los Bonitos.


Esperamos que lo disfrutéis. Y a los que ya lo tenéis en vuestra caja de señuelos, esperamos vuestros comentarios y fotos si queréis compartirlas con todos, ¡que ya sabemos que muchos han tocado escama!


Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.