El Ballistic Minnow de NorthCraft es un lipless que admite muchos patrones de movimiento, simplemente hay que alternarlos según el día y las especies que busquemos, pero las paradas son fundamentales. Haciendo jerks cortos y rápidos, y pararlo durante dos-tres segundos, dos tironcitos y volver a pararlo, y a correr de nuevo. ¡Los Palometones, Bonitos y Anjovas se vuelven locos!
Aunque donde mejor se mueve es donde hay corrientes fuertes y remolinos. Gracias a su Rolling Fall (Ver descripción), el señuelo trabaja perfectamente durante la caída. De este modo podemos trabajarlo en diferentes capas de agua mientras lo movemos a tirones largos y lentos dejando varios segundos entre tirón y tirón. ¡Mortal con los Dentones y Espetones! Ojo durante la caída, muchísimas picadas las hemos tenido en esa pequeña pausa.
También podemos trabajarlo en recuperación constante rápida o lenta, ya que gracias a su “S-curve sliding” (denominación del fabricante) describe una trayectoria en “S” tipo slalom más "Tail Sliding" o Wobbling (Ver descripción) muy atractiva.
Aquí os dejamos un nuevo vídeo del Ballistic Minnow 100, grabado en primera persona, haciéndonos disfrutar con los Bonitos.
Esperamos que lo disfrutéis. Y a los que ya lo tenéis en vuestra caja de señuelos, esperamos vuestros comentarios y fotos si queréis compartirlas con todos, ¡que ya sabemos que muchos han tocado escama!
Relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.