Más vinilos para el jigging


Los vinilos siguen haciendo estragos a jigging.

Hace poco dos amigos querían iniciarse en el jigging con vinilos y nos pedían consejo, sin dudarlo les dijimos: "Shad Gt en 15 y 18 cm".

Ellos escogieron los colores, y a los pocos días nos llamaban... "Un mero gigante y varias picadas más que no he llegado a sacar con el Argent Holo Pallete dos Noir". Nuestras más sinceras felicitaciones Antonio.

Pero al shad gt le ha salido un duro rival en las grandes profundidades, la sandra de 23 cm color phospo dos noir.


Ya he tocado dentones, corcovadas y alguna Cherna. Que su tamaño no os asuste, las grande bocas quieren grandes bocados.



Sin apenas movimiento de la caña este señuelo ya cobra vida y unido al color phospho que las hace más atractivas donde la luz apenas llega se vuelven de los señuelos más efectivos para el jigginging profundo con vinilos.

No dudeis en probarla si aun no lo habeis hecho.

Relacionados

4 comentarios:

  1. Habra que probar Vinilos..saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con un maestro como Ramón Cañadas y sus consejos de experiencias vividas, lo dificil es no conseguir piezas como esta, tiene un material que se mueve a la perfección y la gama de colores y tipos de vinilos, mejor n o contarlo cuantos menos lo sepan a mas tocamos.

    ResponderEliminar
  3. Pero.....como se mueven los vinilos??? por que no creo que tengamos que moverlos con la misma rapidez que los jigs no???

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, si miras en las entradas del mes de marzo hay una que se llama: "shad gt color Nacre Bleute Ayu 2012:..." en ella tienes un vídeo de como mover los señuelos shad gt.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.