Black Minnow y lucios del Guadiana. #GuadianaPink2013


En nuestras excursiones estas semanas atrás por la cuenca del Guadiana no podíamos dejar de mojar el Black Minnow.


A mi, la parte mas dulce de El Pez Rosa (alguno le sacara chiste jejeje), me cuesta engañar a mi primo Ramón para que se venga a pescar en "Agua Sosa". Son muchos kilómetros incluso para mi, que me desplazo desde del centro así que para él desde Almería mucho más, pero el olor a pescado siempre termina por convencerlo.

El objetivo de estas jornadas de invierno ha sido el probar nuevos señuelos para esta temporada y entre ellos, como ya he comentado, probar el Black Minnow con los Lucios.

Aquí también dio sus frutos el efectivo señuelo de Fiiish. Buscando entre encinas y matorrales sumergidos el sistema anti-enganche del Black Minnow funciona perfectamente. Echamos en falta cabezas mas ligeras para los tamaños 140 y 160.

Los protagonistas fueron el Black Minnow 160 con cabeza Shore de 30gr y el Black Minnow 120 con cabeza Shore de 12gr.



Las capturas se repitieron en orillas con coberturas vegetales sumergidas y en profundidades de 2 a 3 metros.

Bravos animales estos lucios que en aguas de la cuenca del Guadiana encuentran un hábitat a su medida.

Para los que pescamos principalmente en "Agua Sosa", Fiiish esta trabajando en pesos mas ligeros para los Black Minnow 140 y 160, esto permitirá utilizarlo en mas escenarios de aguas continentales.

También ha terminado de lanzar el Black Minnow 70 que seguro será muy efectivo con el Black Bass y otros depredadores de interior de menor porte que el Lucio. Esperamos tenerlo pronto disponible en el almacén para enviarlo a las tiendas de España que ya disponen del Black Minnow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.