Estrenamos la Shalty Shape Dash Jigging: Vídeo dentón a jigging con vinilos!


Os mostramos como trabaja la caña Shalty Shape Dash jigging, la novedad de Tailwalk para el jigging con vinilos.

Nuestro amigo Juanba es uno de esos jóvenes licenciados españoles que ha tenido que emigrar para poder ejercer su profesión.

Después de cuatro meses allí, en las vísperas de navidad ya nos estaba llamando para que hicíeramos hueco en el barco y le preparásemos una cañita "japo de esas que estáis probando". Su padre le había regalado un Van Stall y necesitaba vara que lo acompañase.
Pero claro, en Italia tampoco es que paguen mucho mejor que aquí, así que quería una caña potente, ligera, buena, bonita y barata!

Dicho y hecho... se bajó del avión y a las pocas horas ya estábamos saliendo con dos barcos a por los dentones... y con la motivación que llevaba... ¿quién si no iba a tocar el primer dentón?


Podéis apreciar como la caña Shalty Shape Dash Jigging es como una vela, pero da cuando se le pide, y a su vez recupera rápidamente para agotar a los peces en tiempo record... como diría mi abuelo si aún viviera: "esta caña mata los peces sola"...  aunque también estoy seguro que diría algo más si supiera que ahora a la mayoría de los peces no los matamos, sólo los asustamos un poquito y al agua de nuevo.

Un conjunto perfecto la Shalty y los crazy o black minnow de Fiiish para aquellos que les gusta pescar con cañas de 1.90 a 2 metros.

Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.