Nuevos colores Crazy Sand Eel 100: Capaz de todo... o casi todo! Vídeo


Esperamos durante mucho tiempo los nuevos colores de la Crazy Sand Eel de 10 cm y ya están aquí... repletos de resultados.
Siempre se ha dicho que para sacar un pez grande hay que usar un señuelo grande y equipos potentes, y cada día nos damos cuenta que pescando fino sacamos más peces... y a veces nada pequeños.
Para muestra un botón, como un Espetón de 4 kg se come una Crazy de 10 cm y... ¡sale del agua para posar para la foto!


Y es que la Crazy Sand Eel de Fiiish está a la altura incluso del Black Minnow, y eso que el Black Minnow... es mucho Black Minnow! Además, ahora tenemos la paleta de colores cubierta totalmente, tres colores naturales: verde, azul y oro (ojito con este color); y dos atractores: rosa y amarillo.


A los sargos les encantan las Crazy!

Las vaquitas pelean por hacerse con ellas! Dientes de sierra y recogidas ligeramente por encima del fondo. Alguna parada y se lo comen solas.

En las rompientes... increible! Paseala por la espuma a una velocidad media, notarás como van picando... no pares de recoger hasta que se claven solos!

Y si hay pargos... una gozada! Sólo tienes que dejarla reposando en el fondo, queda clavada con la cabeza y la cola mirando a la superficie en 45º . Dos tironcitos y esperas unos segundos, y si tocan... provócalos pegandole un tirón más amplio y dejándola reposar unos segundos..

Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.