Os presentamos un vídeo pescando a Drop Shot desde embarcación con el Streetbait de Delalande Peche. Un bonito parguito que luchó muy dignamente y fue devuelto al agua aunque no aparezca en el vídeo.


Bite 90 Suspend de Payo Int. llega a elpezrosa.com pegando fuerte gracias a la magnífica impresión que nos ha dejado durante las pruebas y demostrando que esta marca día tras día evoluciona y mejora a gran ritmo.



¡Globulus y Streetbait: Nuevos vinilos en elpezrosa.com para pesca ultraligera!
 


La técnica conocida como Power Fishing es una pesca rápida en busca de peces activos. Consiste en pescar muy rápido un área realizando muchos lances para cubrir mucha agua buscando solo peces con actividad.

El origen del Power Fishing esta en la pesca de competición del Black Bass, donde el tiempo es una variable importante y el competidor solo busca peces activos.

Muy utilizada como técnica para buscar zonas con peces en actividad y seguidamente cambiar a técnicas que nos permitan prospectar mejor dicha zona.

Los señuelos utilizados puede ser cualquiera que nos permita hacer una pesca rápida y ágil, los mas utilizados:




Es muy frecuente en según que zonas del litoral peninsular encontrar pajareras de pelágicos estacionales como Jureles o Bonitos.
En esta ocasión no había pájaros, pero sabíamos que estaban allí y los tentamos con el Air Ogre Ballistic Minow de North Craft.
El resultado: "Cazador cazado." Echadle un ojo al vídeo que os presentamos.


Hemos preparado un vídeo tutorial montando un Shad GT y Cabeza Plomada GT Articulée de Delalande Peche con un assist hook, Decoy Sergeant JS-1 o OMTD Strong Single, en la cola para obtener más clavadas efectivas pescando con los vinilos a jigging o a spinning.


Esperamos que os sea de utilidad.

Más vídeos y fotos de nuestras capturas con el shad GT de Delalande y anzuelo de cola
Shad GT de Delalande en la tienda del pezrosa
Aguja para vinilos en la tienda del pezrosa
Anzuelos Decoy Sergeant JS-1 en la tienda del pezrosa
Anzuelos OMTD Strong Single en la tienda de elpezrosa.com
El Swing Stickbait tiene una natación suave y perfecta. ¿Que es lo que buscamos en un Paseante? pues lo principal, que realice un zig zag perfecto, fácil, y el Swing Stickbait de Payo lo realiza perfectamente. En esto recuerda mucho al Raptor.

Nuestra llegada hace unas semanas del EFTTEX de Ámsterdam ha supuesto un incremento de trabajo considerable. Menos mal que uno lucha por hacer lo que le gusta y en mi caso es todo lo relacionado con la pesca. Pues bien después de muchas muestras, catálogos, reuniones y mails ya vamos definiendo las novedades que vamos a plantear de cara al final de 2011 y el inicio de 2012. Ahora queda el trabajo desde la trinchera:
  • Analizar el producto
  • Pruebas de campo
  • Test de nuestros probadores de confianza
  • y el lanzamiento al mercado
Comenzaremos con tres señuelos de Payo que ya tenemos en el almacén y que seguro van a llamar la atención por el salto de calidad que dará respecto a sus primeros señuelos. También estoy preparando un par de análisis de dos muestras que nos ha enviado que prometen integrar el catálogo de El Pez Rosa y que mas algún "spinnerman" marino sumara a su lista de infatigables señuelos. Cierro esta entrada y me pongo con un señuelo con mucho balanceo el nuevo "Swing Stickbait" de Payo.

De los dos proyectos paralelos nacidos hace tres años, "elpezrosa.com" y "Lemonfish artículos de pesca" nace El.pez.rosa distribución dirigido a profesionales.

 
De nuevo, el Sea Shot Minnow de Payo Int se muestra como un "killer". Esta vez a curricán, y con los bólidos del mar, nos demuestra que está preparado para aguantar todo tipo de peces. 

Para dar respuesta a todos aquellos que están incluyendo algunos Picol'eau en sus pedidos publicamos uno de nuestros primeros vídeos explicativos donde podréis ver muy fácilmente como montar una cabeza Picol'eau con un Lanzon ZX.