Arranque del blog de El Pez Rosa

Hola a todos.
Pues acabamos de inaugurar el blog de elpezrosa.com. Podríamos extendernos en nuestra declaración de intenciones de lo que pretendemos ser. Muchas ideas confluyen en este sitio, ideas que han aportado la experiencia de la gente que hacemos elpezrosa.com en multitud de campos y que han servido para arrancar este ilusionante proyecto.
Casi es mas fácil decir lo que no queremos ser que lo que en realidad pretendemos ser.
Tres son los puntos principales que definirán la actividad en elpezrosa.com:
  • Productos efectivos y probados por nosotros o nuestro circulo de testeadores.
  • Confirmamos tu pedido a traves del teléfono o de e-mail antes de realizar pagos.
  • Un trato cercano. Siempre tendrás a alguien que te asesorara o solucionara tus dudas.
Comenzamos con tres marcas que en su concepción de producto definen muchas de las intenciones de elpezrosa.com:
  • Tattos Tackle. Construidos en madera de balsa, robustos y super efectivos. Resumen el concepto de señuelo americano a la perfección. Eficacia, acción y calidad. Contundentes formas para un señuelo que dará que hablar.
  • Picol'eau. Muchos han oído hablar de el y pocos lo han tenido en sus manos. Este señuelo es la bomba. Apenas el pescador pone un poco de su parte y el señuelo cobra vida. Acción espectacular para un señuelo súper efectivo.
  • Fernandodominguez-lure. Un señuelo que en apariencia no difiere de los muchos señuelos duros que podemos encontrar en el mercado. La diferencia es que este pesca. Pesca y mucho. Larga es la lista de escenarios y especies donde estos señuelos han dado la talla. Y lo mejor es que no deja de sorprendernos. Fabricados a mano uno a uno, de acabado super resistente y de altísima calidad.
  • Mattlures. Fabricante artesanal americano. Dirigida por Matt Servan, especializado pescador y taxidermista que aplica sus conocimientos en el campo de los plásticos y en los de la taxidermia de peces a la creación de señuelos hiper realistas de altísima calidad.
Nuestra intención es utilizar el blog como vía de comunicación con nuestros clientes, amigos o gente interesada en compartir experiencias y conocimiento sobre el mundo de la pesca.
Bueno os esperamos aquí en blog.elpezrosa.com. Suerte y que pesques un gran pez rosa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.