MattShad de Mattlures, una sardina perfecta

Mattlures es una pequeña empresa Americana especializada en la fabricación de señuelos blandos o softbaits hiper realistas.

Los productos de Mattlures están diseñados y creados por Matt Servant, experimentado pescador de agua dulce y salada. Además de creador y pescador es un consumado taxidermista que aplica sus conocimientos en la fabricación de señuelos de extremo detalle y calidad.

Son casi artesanales siendo pintados a mano uno a uno. Debido a esto, su producción no es muy alta y suelen ser difíciles de encontrar en las tiendas habituales o grandes tiendas de pesca.

La serie MattShad se realiza utilizando un plástico de alta resistencia y muy suave conocido como plastisol. Cada cebo es pintado a mano.

El 11cm. una vez pintado se le aplica otra capa plástica transparente que añade profundidad a la librea y una textura muy natural al tacto.

Estos señuelos son verdaderamente atractivos y son una de las imitaciones más realistas de pequeñas sardinas del mercado.

Existen tres tipos de libreas de este producto en dos tamaños 11cm y 6cm. Hemos traído una imitación de sardina que no deja pasivo a nadie y otra algo mas generalista de un pez pasto.

Como siempre os emplazamos para que nos contéis vuestras experiencias con estos fantásticos señuelos.

Enlaces de interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.