Sea Shot, nuevo color

Parece que gusta este Jerckbait larguirucho, o slim como dirían los entendidos. En menos de 4 semanas el Sea Shot se ha repartido por toda la cornisa cantábrica, desde Galicia a Euskadi. También para el Atlántico andaluz, algunos también se han ido para Canarias. En el levante y el poniente mediterráneo también se están dejando ver.

Ya tenemos noticias de buenos resultados con las Lubis Norteñas y con las mediterráneas. Esperamos más comentarios sobre vuestras experiencias y alguna foto que eso siempre nos anima a seguir buscando buenos señuelos.

Mientras llega la tercera ola de Sea Shot para estas semanas venideras os dejo una foto del nuevo color que hemos sumado a la colección.


Enlaces relacionados

5 comentarios:

  1. Una maravilla este señuelo, y ese color muy pescador. ¿Pescan tanto como los Originales Daiwa?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran señuelo, tanto en calidad de acabado como en accion depesca. Si quieres una opinión más objetiva que la mia puedes visitar este enlace al foro de Sargoloco donde analiza carios señuelos iguales pero de distintas marcas entres ellos el Sea Shot y e smuy interesante lo que comenta el autor del Blog.

    El enlace http://www.robalospin.com/2010/02/quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo leí hace unos días y estoy de acuerdo. La verdad es que me apetece mucho tenerlos en mi caja de señuelos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un señuelo realmente genial de tres veces que lo he hechado me ha dado dos lubis asique efectivo es 100X100 tanto como el original lo que peca es un poco de lance comparado con el daiwa pero es igual y al precio que tiene merece tener uno toda la gama un saludo y seguid trabajando asi de bien.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.