Elpezrosa.com colabora con Vigospinning para la anual "Quedada de los 100 Basses"

La quedada anual de Vigospinning "Quedada de los 100 Basses" a sido todo un éxito. Este evento organizado por los participantes del foro Vigospinning es ya un clásico entre sus quedadas. El evento consiste simplemente en clavar, tocar y soltar 100 Basses. Bueno no es tan simple clavar 100 piezas pero el objetivo es ese, no es importante el tamaño sino el numero de piezas al finalizar la jornada.

Este año por primera vez han conseguido alcanzar y superar la cifra mágica, alcanzando 109 capturas.

Elpezrsosa.com ha colaborado con un par de colecciones de señuelos para repartir entre los asistentes. Los señuelos han sido dos de las ultimas incorporaciones de nuestro catalogo en concreto los Aegis Oneten y los Zero Sen.

Aegis Oneten Ghost Shad

Zerosen Ghost Shad
Agradecemos a la gente de Vigospinning que hayan querido contar con nosotros y esperamos que la quedad del año proximo sea tambien un exito.

Bueno aquí tenéis un enlace al post de Vigospinning y la crónica del evento.

Lubinero, Administrador foro Vigospinning:

aquel dia habiamos quedado unos cuantos compañeros del foro al evento que se ha convertido en un clasico de todos los años "LA QUEDADA DE LOS 100", no se si por el merito que tiene cumplir con el objetivo* o por lo bien que lo pasamos en estas quedadas.

* el objetivo es clavar, tocar y soltar 100 basses en una jornada.

esta vez el evento estaba patrocinado por nuestros colaboradores y amigos de EL PEZ ROSA que nos habian enviado unos cuantos cuantos señuelos duros y de vinilo para repartir entre los asistentes.

con las primeras luces del dia haciamos los primeros lances y al llegar a la primera recula empezaba el contador a marcar mientras ya se podia apreciar que la jornada seria calurosa.

la mayoria teniamos señuelos diferentes, lo cual hacia que si un bass quedaba sin clavar, el que venia detras lo pillara y el contador seguia marcando uno tras otro.

de a poco se dejaban ver algunos bases de porte mas grande, pero en este caso la cuestion era pillar y soltar la mayor cantidad de ellos.

al tenminar de dar la primera vuelta al embalse, terminamos con el contador en 59, lo cual queria decir que teniamos 9 basses a favor para la vuelta de la tarde.

fuimos a comer unos bocatas y regresamos a la faena con el calor a las espaldas.

los basses seguian entrando poco a poco y empezabamos a alegrarnos por que ya dabamos por echo que llegariamos a los 100, lo cual acordamos que si llegabamos a los 100 nos dariamos un chapuzon en el embalse para librarnos por unos momentos del insoportable calor.

cuando mi contador se acerco a los 90, grite a mis compañeros para ver si llegamos, nos reunimos todos en la mitad del embalse, hicimos cuentas y solo nos faltaban unos pocos, cuatro o cinco solamente.

para ponerle mas emocion, propuse que el que pille el numero 100, se llevaria un señuelo extra de los que habia mandado EL PEZ ROSA y asi no tardo mucho en ser pedro taucedo el que grita diciendo que ahi lo tenia enganchado, apenas vimos que lo toca, empezamos a desvestirnos para darnos ese merecido chapuzon y celebrar lo que otros años no pudimos conseguir

despues del baño, desidimos dejar de pescar e irnos a tomar unas claritas a una terraza al lado del rio, pablo seguia intentado pillar alguno mas y asi superar su propia marca personal.

faltandonos unos pocos metros para llegar a los coches, nos encontramos con osemarco, que hacia pocos minitos que llegaba y viendo que habiamos superado el objetivo, desidio acompañarnos y dejar de pescar.

en total con los que pillo jose fueron 109 basses soltados, pero lo mas importante es que !CUMPLIMOS EL OBJETIVO!!

muchas gracias a los participantes y a nuestros colaboradores de EL PEZ ROSA por participar tambien en este evento.