Attacker 120 F: Espetones en condiciones difíciles

En condiciones difíciles el Attacker da la cara...

Hace una semana nuestro amigo Javi nos pidió un surtido de señuelos a nuestra elección. Como conocemos muy bien la zona donde pesca no dudamos en incluir en su pedido el attacker 120 en color 057.

El pedido se lo dimos en mano por la mañana y al día siguiente teníamos este correo:

"Ayer por la tarde fui a probar las muestras desde la costa y me situe en un sitio donde normalmente saco bastante al spinning dado que por su situacion entra mucho minucia y atrae a los depredadores.
Al llegar me iba a dar la vuelta ya que al probar el patchinko observe que el agua parecia chocolate y solo habia algas (sacaba la muestra verde, negra incluso enrrollada en algas haciendo una pelota del tamaño de una de tenis). Pues bien antes de irme probe algunas muestras mas y comprobé que los lances en los que no "pescaba" algas cuando la muestra llegaba a mis pies no se veia, la visibilidad era nula a un cm de la superficie.
Pero entonces probe el attacker 120, y en esas condiciones cuando ya lo daba todo por perdido... saqué cinco piezas, aunque parecían la misma, ya que debido a su tamaño las devolvi al agua.
Asi que, enhorabuena "vaya muestrones que venden tus ...ojones"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.