Magux 35, Super Finder Jerk y Proteus 130 de Molix: ¡Ya disponible en elpezrosa!


Creo que sobran presentaciones acerca de esta casa. Comenzamos la temporada incorporando las novedades de Molix para todos nuestros amigos que buscan el gran "Pezrosa".

Septiembre es época de grandes bichos en superficie y para buscarlos con éxito os presentamos el Magux 35, un skipping lure novedoso ya que está cubierto por una capa de plástico blando de alta densidad que mejora su aerodinámica en el lanzado y su hidrodinámica aun en recogidas lentas. 


Pero el Magux no viene sólo, también hemos incorporado a nuestro catálogo al Proteus 90 y la novedad para los más grandes y peleones, el 130. Otro señuelo de superficie que dará muchas líneas que escribir con buenas capturas.


Y como no podíamos olvidar a nuestros amigos lubineros del norte también incorporamos el Molix Super Finder Jerk. 19 cm y 47 g , sólo para pescadores que buscan predadores de verdad, aunque no sea en el norte.


Y para finalizar también hemos incorporado el Super Braid en bobinas de 250 metros, no vaya a entrar un bicho grande y os quedéis sin trenzado en el carrete.


Esperamos ir incorporando más cositas de esta marca en breve.
Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.