Akira y Proteus: Llampugas en superficie


Casi a la par llegaron a nuestra tienda dos señuelos de superficie que venían con muchas posibilidades: El Akira de Payo Int y el Proteus de Molix y no defraudaron.

En sus primeras salidas fueron de la mano consiguiendo capturas unas tras otras, incluso en manos de amigos que no habían practicado nunca el spinning al segundo lance ya eran capaces de sacar las típicas Z del WTD "paseando al perrito".



Escogimos colores tan diferentes como el día y la noche, negro con ojos rojos para el Akira y el blanco Nacar para el proteus, y los dos funcionan excepcionalmente.


Pero es que no sólo les gustan a las llampugas, entre llampuga y llampuga el akira no hace ascos a las bacoretas.

Se ha portado tan bien el Akira que le hemos sustituido los triples por anzuelos simples Decoy seargeant del 1 debido a que con los simples a la hora de desanzuelar los peces es mucho más sencillo y mucho menos lesivo de cara a los que devolvemos. En éstas tres últimas jornadas hemos podido devolver sin apenas daños unas 20 piezas en total.



Y pronto los vídeos: picadas en superficie, vuelos increibles de las llampugas... y es que cada vez que me pongo con la edición tengo que mirar urgentemente el parte meteorológico para ver cuando se puede volver a salir... a este ritmo no los acabo de editar nunca.


Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.