Novedad 2012 Sandeel Slug de Savage Gear: ¡Ya disponible en elpezrosa!


Savage Gear presenta este año 2012 como novedad en cuanto a señuelos blandos el Sandeel Slug, un jerkbait imitación hiperrealista de un lanzón que ya podéis adquirir en elpezrosa.com


Posee un diseño cuya principal innovación es que el primer tercio del lanzón es macizo, para alojar la cabeza plomada y el anzuelo, y los dos posteriores del lanzón son huecos. Esto permite:
  • Control de la flotabilidad del vinilo pudiendo llenarlo o vaciarlo de agua gracias a un orificio junto a la cola. Ésto permite hacerlo más pesado cuando los usamos sin cabezas plomadas al estilo texas o que usando una cabeza plomada en el fondo quede con la cola levantada en vertical, cuando está lleno de aire, imitando un lanzón que trata de enterrarse.
  • Fácil plegado en la boca del predador, clavada más fácil.
Perfecto para montar al estilo Texas sin plomar (wheigtless) , con jigheads plomadas de otros tipos o Drop shot.


Un vinilo de la marca Savage Gear que se complementa a la perfección con otro concepto exclusivo de Delalande, la cabeza Picol'eau, no dudéis en montarlos conjuntamente.


En mar con las Lubinas y en Agua dulce con los Black Bass, el Sandeel Slug dará mucho que hablar.

Relacionados

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta , parece que tenemos una imitacion muy util para utilizar en las rias donde nuestras amigas lubinas suelen cazar angulas y lanzones .
    espero poder ver pronto sus resultados .
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. tienen un acabado estupendo me recuerdan a unos vinilos auntenticos killers si señor buena pinta pronto estaremos en contacto amigo gracias por enseñarloslo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.