Lip Scull: Vídeo currican y spinning con cebo natural

Parecía que únicamente la televisión era capaz de revivir a los muertos, pero Savage Gear lo ha conseguido también, pudiendo practicar de modo sencillo curricán o spinning con peces naturales.


La lip Scull es un capuchón de policarbonato provisto de babero que con un simple pasador, que fija la cabeza del pez a emplear, es capaz de sacarle movimientos muy atractivos a los depredadores.

Se mueve como una caballa, huele como una caballa y es exactamente igual que una caballa ¿qué es? ¡Una captura segura!


Disponible en tres tamaños distintos para variar el tamaño del pez que queremos usar. Y si se te acaba el cebo siempre puedes usar el vinilo Soft 4 PLay de esta misma casa diseñado específicamente para usarlo con estas caperuzas.


Nuestros amigos del Kayak se han vuelto locos con este invento, no dudéis en probarlo ahora que se acercan los depredadores a la costa.

Relacionados

2 comentarios:

  1. Preguntas: ¿cuanto lanza? ¿Se rompe al lazar el pezcao?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mañoño, la distancia de lanzado de este montaje depende del tamaño que elijas y del equipo que emplees obviamente. Como te imaginarás no estamos lanzando un señuelo "long casting" con doble pistón diseñado para alcanzar grandes distancias, si no un cebo natural con sus limitaciones. En cuanto a que si se rompe el pescado al lanzar, con el pescado fresco no hay problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.