Black Minnow: Video nuevos anzuelos Krog Premium by VMC y Dentones


El Black Minnow de Fiiish sigue demostrando por qué ha sido el premio europeo a la innovación en la pasada feria de Nantes (Francia) continuando su evolución con los nuevos anzuelos Krog Premium by VMC.

Los nuevos anzuelos Krog Premium fabricados en exclusica por VMC para Fiiish están destinados para el Black Minnow 120. En color Nikel, aportan mayor calidad y eficiencia que se traduce en menos complicaciones para el pescador. Este detalle demuestra la filosofía de Fiiish: inteligencia, innovación e instinto; una marca que continúa mejorando su producto.

Y como todos sabéis, antes de que algún producto esté disponible elpezrosa.com,  lo probamos al máximo para ver sus cualidades y características para poder asesoraros mejor. Deciros que lo hemos puesto a funcionar ante peces de muy buen tamaño y ha respodido a la perfección. Os dejamos dos nuevos en el que el nuevo anzuelo Krog Premium by VMC y el Black Minnow 120 se enfrentan primero a un Dentoncito y una Oblada, y después a un bonito Dentón en condiciones un poco atípicas para estos depredadores.

 



Próximamente os mostraremos más acerca del Black Minnow de Fiiish.

Un saludo a todos!


3 comentarios:

  1. Buen dentón. A los boquerones les atacan todos los depredadores

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Me gustaría saber que cabeza tengo que comprar para pescar en la zona de Cullera para pescar en desembocadura de rio y en el estany con profundidat de 1 a 5 m . Y para pescar al Denton desde embarcacion con profundidat de 20 a 30 m .

    ResponderEliminar
  3. Hola Merinet,
    para pescar en poco fondo te recomendamos el BM 120 con cabezas de 12 g, y para dentón en aguas más profundas el BM 120 con cabeza de 37g deep o el BM 140 con cabeza de 40g.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.