Colores 2013 Sandeel Savage Gear


Desde final del 2012 nos han ido entrando las nuevas versiones de los colores del sandeel de Savage Gear, pero hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de presentarlos como es debido.

Los anteriores modelos del sandeel de Savage Gear se caracterizaban por estar compuestos de dos tipos de gomas, una dorsal, coloreada y otra ventral más clara y con purpurina. Ambas gomas se pegaban finalmente para dar como resultado el señuelo.

Los modelos de este año sin embargo están fabricados por una única "masa madre" que forma el vinilo al completo y los colores dorsales han sido pintados a posteriori sobre el vinilo confiriendo mayor luminosidad al señuelo.

Esta nueva combinación de vinilo es más blanda y más flexible que la anterior por lo que tendrá un mejor movimiento en el agua. La diferencia entre una goma de calidad y otra más dura son peces que rechazan el señuelo.

Además se ha incorporado el nuevo color lemon back, que a los aficionados a la pesca en la noche les recordará enormemente al seashot de payo color sea 10 que tantas alegrías nos da al caer la luz del día.


Tambien han cambiado las cabezas plomadas, han retirado el ojal ventral y han incorporado una "contra" en la tija del anzuelo para evitar que el vinilo se desplace y dota al anzuelo de mayor robustez.


Y nada más, esperamos que os gusten estos nuevos colores.

Un saludo y buena pesca a todos!

P.D: En lo que no ha cambiado Savage este año es en su servicio desde Dinamarca, solo sabemos que ahora mismo los tenemos, no lo que nos durarán en stock ni cuando volverán a llegar, así que nos dejeis de aprovisionaros bien.


Relacionados

5 comentarios:

  1. En el Catalogo de Savage Gear Usa salen 7 colores nuevos que son una pasada pero por aqui siguen sin aparecer, habra que seguir esperando por ellos...

    ResponderEliminar
  2. Estamos tratando de conseguirlos, pero no es fácil ya que no vienen de Dinamarca si no se USA y parece que no están muy predispuestos a dejarnos que los veamos por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo puede ser que me traiga la coleccion completa pero ya me jode pagar los 20 euros de gastos porque desde Usa viene casi siempre por UPS y te clavan pero bien y de milagro si no te paran el paquete en aduanas, pero es que son taaaaaan bonitos y seguro que triunfan por aqui ( no como el Black Minnow jajajajajaja ) pero seguro que alguna pescan, un saludo desde Asturias amigos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. Jejejej, pues si Ricardo el Black minnow es intratable.
    Si te vienen por UPS lo normal es que te claven además de los gastos de envío unos 15-20 euros por gestión de aduanas, el 21% de IVA y el 4-5% de arancel.
    Si te gastas 100 euros lo normal es que se te ponga por encima de los 150 euros ya en casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Ricardo ... deseando hacerme con los colores nuevos USA. en cuanto los tengáis me los pido ... tienen algunos colres espectaculares.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.