Fue allá por el 2010 cuando apostamos por una serie de señuelos de gran calidad y asequible a la mayoría de los bolsillos. Los Payo irrumpían en las cajas de señuelos de todos los pescadores con grandes éxitos y sin dañar demasiado el bolsillo.
Probablemente a día de hoy, el Seashot de Payo haya sido uno de los señuelos que más capturas nos ha dado en estos tres últimos años, y ahí sigue como todo un campeón ganándose la titularidad en nuestras cajas cada vez que lo sacamos a pasear.
Tenemos algunos que incluso da vergüenza enseñarlos por las dentelladas y arañazos que llevan a sus espaldas después de tres años. Pero ahí siguen, un cambio de poteras y a seguir dando alegrías, esos no los cambio por ningún otro por muy nuevo que esté.
Y después de tanta palabra, la última captura de este gran señuelo, un bonito palometón que no se resistió...
Relacionados
Buen señuelo, buena caña y gran pescadora, esta vez te ha tocado hacer de ganchero amigo jajajajajaa, da gusto ver un pez asi al otro lado del hilo, enhorabuena por todo, un saludo desde Asturias y buena pesca.
ResponderEliminarBuen pulso y templanza ha mostrado la dama. Felicidades por convertir la realidad de los sueños en alma tangible.
ResponderEliminarAtrae el Seashot y el precio es respetuoso con el ser humano.
Saludos.
Un fantástico señuelo de grandes prestaciones a precio inmejorable. Gran captura!!! saludos.
ResponderEliminar