Espetrón de Lurenzo Handmade Lures en elpezrosa.com


Un diseño jamás visto en un señuelo, 100% efectivo y 100% fabricado en España. ¿Podemos pedirle algo más a un señuelo? Claro que sí, que pesque ...de todo, y haberlo grabado para todos vosotros!!
Aquí dos vídeos que lo demuestran.



El Espetrón es un paseante que puede ser usado también como Skipping lure, diseñado, testado y fabricado por y para los pescadores de nuestras aguas.
No lo ha diseñado un "Japo" pensando en sus lubinas rayadas, no... Isaac Lorenzo, tras varios años solventando detalle a detalle decidió dar el paso a la profesionalidad con sus señuelos Espetrón y Don Belone bajo la marca Lurenzo Handmade Lures.

El primer día de prueba nos sorprendió un Espetón en superficie que no dudó en morder su imitación.


De todos es sabido la voracidad de los espetones, no dudan en cargar contra un congénere, es que además es uno de las presas preferidas de los predadores de nuestras costas. Palometones, serviolas, anjovas, atunes e incluso las lubinas y dentones dan buena cuenta de ellos sin reparos cuando lo usamos a spinning.

Muchos amigos usan espetones de hasta un kilo para hacer curi de fondo en busca de serviolas o palometos descomunales... así que no os asusten sus 19 cm.

El segundo día quisimos probar su resistencia con el alma continua de acero que recorre todo su cuerpo, y que mejor que probar con... mejor veis el siguiente vídeo.
 

En cuanto al señuelo en sí podemos decir que es un paseante que imita a la perfección a un pequeño Espetón que agoniza en superficie.

Su natación es muy versátil. Puedes trabajarlo con movimientos lentos describiendo zetas abiertas, o con movimientos rápidos y cortos mostrando zetas más cerradas. Incluso se puede llegar a traer por encima del agua a toda velocidad como un skipping lure provocando ataques espectaculares.

No llega a ser un señuelo slim, pero si que es un paseante muy finito y de poca envergadura que incluso las lubinas atacan en las costas Cantábricas y Mediterráneas.

Características técnicas:

  • Longitud: 19,5 cm.
  • Peso: 33,5 g.
  • Acción: Walking de dog (paseante con nado en z).
  • Alma de acero continua a lo largo de todo el señuelo.
  • Construido con resina epóxica reforzada.
Relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.