Quedada solidaria Embalse de Alarcon


El domingo día 13 de julio tuvo lugar en aguas del embalse de Alarcón una quedada solidaria de pescadores desde pato y orilla.




El motivo era quedar un grupo de amigos a pescar con el fin de recaudar comida para el banco de alimentos de Cruz Roja de Cuenca.

En total se recaudaron 70 kilos de comida entre los 35 participantes que asistieron. Una modesta cantidad, pero que seguro será apreciada por la gente que más lo necesita.

Sobre la pesca, lucios pocos, pero las luciopercas si se dejaron ver.

Al final del evento se repartieron algunos obsequios entre los participantes donados por los patrocinadores del evento.

Para los primeros tres primeros clasificados se dieron unos diplomas enmarcados y para los 5 primeros un combo de Black Minnow.

La pieza de la jornada fue conseguida por David de Arganda con una lucio-perca de 3,900 kg. El resto de clasificados por este orden fueron Vicen, Paco, Lubo y Carlos. Todos con una lucio-perca de entre 1 y dos kilos salvo Carlos que sacó un lucio que apenas sobrepaso el kilo.

Reseñar que tres de los participantes concursaron con los Iberux Pro de remos quedando uno de ellos entre los 5 primeros clasificados.

Las fotos del evento. Esperamos que el año próximo Javier Olivares, el aventurero que ha organizado este evento, se anime a organizar esta segunda quedada solidaria.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.