Concurso de Fotografía Fiiish



Pues ya tenemos ganadores del mes de Octubre del concurso de fotografía.
Como foto seleccionada hemos elegido la de una bonita trucha común capturada con Crazy Sand Eel 100 por Adrià RC.


Para la captura responsable, estuvimos dudando si elegir las fotos de la trucha capturada dos veces en un intervalo de tiempo importante, pero creemos que por la calidad de la imagen y lo excepcional de la captura la imagen del Barbo de Montaña capturado con Black Minnow por Eric Vilamú.


Y en el sorteo ha sido agraciado la foto del mero capturado con Black Minnow Verde cola naranja por Alfonso Robles Aparicio.


Nuevo sorteo Noviembre
 

Comentaros también que hoy ha comenzado el nuevo concurso para noviembre. Como novedad hemos utilizado una aplicación de Facebook para este nuevo concurso, donde podréis votar vosotros por la foto que mas os guste.

Esperamos vuestras fotos.

2 comentarios:

  1. Buenas quería saber ¿como se participa en el sorteo y en caso de ser el agraciado que ganaría y cuando seria la elección del ganador? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristóbal,
    para participar te tienes que unir al grupo de facebook pescadores fiiish España y simplemente postear las fotos de tus capturas con los señuelos fiiish. Mensualmente se vota la mejor foto y se sortea otro premio entre los participantes.
    El premio consiste en un combo a elegir de cualquier señuelo de la marca Fiiish.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.