5 regalos sencillos para regalar a un pescador esta navidad

Ni corbatas, ni calzoncillos, ni colonia... al 99% de los pescadores nos gusta que nos regalen cosas de pescar!!
Así de simple. No hay que darle muchas vueltas a este concepto básico y simple.
Ahora bien, hablemos de cual podría ser el mejor regalo para un pescador estas navidades.


Desde mi punto de vista de pescador, soy sincero, somos muy nuestros para nuestras cosas, lo que nunca recomendaría es la compra de un gran regalo como una caña o un carrete a ciegas.

Te lo tienen que dejar muy claro, quiero tal carrete o tal caña, y si no, tirar de compañero de pesca que nos confirme el modelo de sus sueños. Somos muy caprichosos y no nos vale cualquier cosa. Que nos pueden traer la última caña del mercado para el spinning, Tailwalk Moonwalker con anillas de titanio con refuerzos en espiral de carbono..., si, pero si queríamos la 96M y nos regalan la 106M ya la hemos liado... ahora toca ir a cambiarla, y sobre todo...  la faena de no poder escaparse a estrenarla nada más abrir el regalo... es dejarte con la miel en los labios.

De este modo, aquí os recomendamos 5 regalos sencillos y no muy caros de cara a esta navidad, y porqué no, cumpleaños y fechas señaladas... así no os equivocaréis:



  • Fiiish Bakkam: Un bolso impermeable para llevar todos los aparejos, carretes y señuelos bien protegidos y ordenados. Construidos en pvc rígido pero a su vez flexible, no huele, no se mancha y no se moja. Sólo 56 euros. Contento el pescador y contenta la pareja.

  • Sudaderas de pesca: A los que os gusta regalar ropa, por lo menos que sea de pesca. Sudaderas tanto para agua dulce como para el mar con las grandes piezas buscadas serigrafiadas en el pecho. Sólo 36 euros. Podéis encontrar distintos modelos pinchando Aquí! 



  • Corbatas no! Mejor una braga para el cuello o unos guantes! Los tubulares y guantes Buff que hemos escogido son series especiales para la pesca. Con tratamiento que evita los rayos UV, tratamientos que impiden que se descomponga el sudor y huelan, e incluso con repelente de mosquitos. Desde 13.95 eu. Podéis encontrarlos Aquí! 



  • Grip atrapapeces: Una herramienta útil para sujetar los peces con dientes peligrosos en momentos determinados. Hay que tener cuidado a la hora de manejarlos ya que en casos de captura y suelta pueden provocar daños en la boca de los peces, pero como herramienta de protección son geniales. Desde 14.90 eu. Podéis encontrarlos Aquí! 

  • Señuelos especiales: Hay señuelos con personalidad y de éstos para hacer un regalo os recomendaríamos sin lugar a dudas:

    - Espetrones: auténticas obras de arte diseñadas y fabricadas en España por un artesano. Podéis encontrarlos Aquí!

    - Black minow: Los señuelos que han marcado un antes y un después en la historia de la pesca. Un pequeño surtido bien envuelto hará las alegrías de cualquier pescador. Podéis encontrarlos Aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.