Attractant de Fiiish: la sobrasada de los peces!


El Attractant de Fiiish se presenta como nueva herramienta para pescar más peces a spinning cuando no quieren comer. Os explicamos cuando, como y porqué usarlo.

"Se mueve como un pez y sólo le falta oler y saber como un pez". Eso es lo que pensaron los chicos de Fiiish cuando empezaron a desarrollar el Attractant, una crema que ayuda a tener mejores resultados con nuestros señuelos.


¿Qué es el Attratant de Fiiish?: Hablando en términos que podría comprender mi abuelo, se trata de un concentrado de pescado con una textura similar a la vaselina, no aceitosa ni pringosa. No hablamos de sustancias químicas, ni feromonas, ni cosas raras ni misteriosas sacadas de un laboratorio, si no más bien sacadas de una cocina.

¿Como funciona?: Al igual que la "nocilla", la sobrasada o el paté, el attractant da sabor y en cierta medida olor al vinilo. Cuando los peces atacan, sienten lo mismo que cuando mordemos una tostada bien untada..."¡esto está bueno!" y retienen durante más tiempo el señuelo en la boca sin escupirlo.
A su vez, hace repetir a los peces mordedores que pican y repican el señuelo. A todos nos ha ocurrido que hemos perdido medio señuelo sin notar la picada, o nos ha salido doblado porque lo han engullido y escupido sin tiempo a clavarlo... con este crema esos problemas se reducen.

Para muestra las primeras pruebas a pié de pantalán:



Los pequeños espáridos atacaban el black minnow aún sin cola, prácticamente sin goma seguíamos consiguiendo picadas.


En cuanto al olor en nuestros señuelos de pescar, digo en cierta medida, porque esto no es como la sangre para los tiburones en las películas. Al lanzar los señuelos si hay corrientes o haces una pesca más o menos rápida el olor se disipa rápidamente. Si echáramos un kilo de attractant al agua igual si atraía a los peces, pero en las cantidades aplicadas a los señuelos básicamente es efectivo , olorosamente hablando, en pescas muy lentas, o en peces que se acercan ya interesados en nuestro vinilo, y cuyo olor les da el empujón final para morder.

¿Como usarlo?: Es muy sencillo, simplemente aplicar con la espátula en el vinilo. Si queremos teñirlos con el rojo o amarillo lo aplicamos la noche antes y el vinilo tomará un tono rojizo o amarillo. Con una aplicación puedes echar prácticamente una jornada de pesca, aunque si se arrastra entre las algas o por la arena es bueno repetir alguna aplicación y usarlo metido en la barriga del black minnow o cray sand eel.

Uso del attractant para cefalópodos: Calamares y Sepias, les chifla! Normalmente cuando pescamos lento con black minnow tenemos picadas de sepias y calamares que atraídos por el movimiento se abalanzan sobre el señuelo. Pero normalmente se sueltan pues solo se abrazan y cuando muerden...eso no sabe a pescado.

Sin embargo, decidimos probar el attractant en los lugares donde se daban sepias... el resultado... espectacular. Se abrazaban al señuelo y no se soltaban hasta que las metíamos en la sacadera... quedaban como en trance engolosinadas con el sabor a pescado que da la cremita. Pronto publicaremos un vídeo mostrándolo.
Fue recomendarlo a un amigo para untarlo en las pajaritas de los calamares y aquí tenéis el resultado:
Miércoles


Jueves


Y bueno, en cuanto a otros peces, que deciros, simplemente que os déis una vuelta por nuestro canal de Youtube... todos los peces pescados desde octubre han sido con la cremita de Fiiish: dentones, sargos, espetones, serviolas, lubinas...



Este producto se mantiene fiel a la filosofía de Fiiish: innovador, sencillo y efectivo!
No dudéis en pedirlo en vuestra tienda habitual.


Relacionados:

Attractant de Fiiish en elpezrosa.com

Canal de Youtube de elpezrosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.