Para acompañar y sacarle el más rendimiento a este tipo de pesca, el conjunto caña-carrete-señuelo debe ir perfectamente equilibrado. Poco haríamos con un señuelo de 6 gr y 7 cm si lo llevamos montado en una caña de acción mínimo 40 gramos y un trenzado o nylon de 0,30 mm. Cuando recurrimos a esta pesca, la caña Tailwalk Salty Shape Aji & Mebaring 79L+ controla cualquier pez típico de esta modalidad e incluso tiene reserva de potencia para luchar peces más grandes que te sorprenden y con un carrete 2000 y trenzado del 0,08 o 0,10 mm se equilibra consiguiendo buenos distancias de lance.
La caña Tailwalk Salty Shape Aji & Mebaring 79L+ tiene una acción de 2-10 gramos, fabricada en carbono, y puntera tubular, nos hace notar cualquier picada y sus 2,41 metros de largo nos ayuda a conseguir buenos lances con pesos bajos. Aunque sea una acción light se nota que la caña reacciona cuando le pides prestaciones y no se convierte en un chicle a merced de los peces.
Y que decir del Black Minnow, moviendo el señuelo en el fondo, reposando, con pequeños toques de puntera, y alternando con algún diente de sierra e incluso en la recogida lineal muy despacio, puede entrarte cualquier pez que te hará disfrutar de lo lindo.
Con el equipo adecuado las posibilidad de pesca se maximizan y el disfrute de la pesca se lleva más haya de solo coger peces.
Relacionados:
Tailwalk Salty Shape Aji & Mebaring en el pezrosa.com
Todos los productos Tailwalk en el pezrosa.com
Black Minnow 70 en elpezrosa.com
Excelente, muy bueno.
ResponderEliminar